NOTICIA La tarifa gratis de FreedomPop, ¿gratis de verdad o hay truco por algún lado?

Y ojo porque al contratar te activan una cuota mensual de 2€ por acumulación de megas no usados. Lo puedes desactivar en tu cuenta pero si cuela....

Enviado desde mi G708 Oc mediante Tapatalk
 
Pero os comento mi caso a ver si me podeis ayudar... Yo al vivir en una zona rural (ni ADSL, ni fibra, ni ná de naaa) tengo una sinfín de yoigo con 20Gb que me hace un apaño bastante bueno y con una cobertura mas o menos decente en mi vivienda. El problema viene que de vez en cuando trabajo en una zona en la que cobertura yoigo o movistar cero patatero.
Aprovechando que compro moviles dualsim (para luego llevar un slot vacio:tearsofjoy:)
¿Me aconsejariais freedompop u os decantariais por otra OMV como simyo o suop?
Yo el numero nuevo no lo quiero para nada, simplemente lo que quiero es desviar llamadas cuando yoigo esté fuera de cobertura. Me imagino que las llamadas entrantes son a través de la red orange
¿el uso del whatsapp de freedompop se podrá asociar al numero de yoigo o tiene que ser necesariamente al que te dan ellos?
 
Pero os comento mi caso a ver si me podeis ayudar... Yo al vivir en una zona rural (ni ADSL, ni fibra, ni ná de naaa) tengo una sinfín de yoigo con 20Gb que me hace un apaño bastante bueno y con una cobertura mas o menos decente en mi vivienda. El problema viene que de vez en cuando trabajo en una zona en la que cobertura yoigo o movistar cero patatero.
Aprovechando que compro moviles dualsim (para luego llevar un slot vacio:tearsofjoy:)
¿Me aconsejariais freedompop u os decantariais por otra OMV como simyo o suop?
Yo el numero nuevo no lo quiero para nada, simplemente lo que quiero es desviar llamadas cuando yoigo esté fuera de cobertura. Me imagino que las llamadas entrantes son a través de la red orange
¿el uso del whatsapp de freedompop se podrá asociar al numero de yoigo o tiene que ser necesariamente al que te dan ellos?
Puedes probar un mes, no hay permanencia y si no te funciona como quieres lo das de baja sin mas.

El numero de telefono te lo dan ellos y no se puede asociar ha otro.

Empezaron con la cobertura de orange pero creo que habia problemas y hace poco mandaron un correo diciendo que empezaban a usar movistar.



Enviado desde mi X16 S mediante Tapatalk
 
:up: Gracias
Pero de todas formas me decantaré por el plan B que tenía ya trazado por 1 eurillo me pillo una en suop o simyo con 100Mb. Yo esta linea no la quiero para llamar (solo recibir desvios de llamada de yoigo). Incluso creo que las podría pillar gratis de todo pero esos megas para un apurillo nunca están de mas
 
Si queréis simyo, podéis usar mi invitación al hacer la portabilidad :wink:
 
Para que veáis que tipo de compañía es.
Ocasionalmente me quedé sin internet en casa y me dije bueno tengo los 200 mb gratis de freedom así que me dispuse a usarlos. Previamente desactivé la recarga automática para evitar que me sacaran los 10 euros máximo que tienen establecido. En este caso cuando agotas megas te quedas sin conexión y punto.
La sorpresa es que me han cobrado 0,99 euros y la contestación a mi reclamación es que usé más megas. En su web indican que puede haber un retraso de tres horas en la información del consumo y se facturarán las tasas incurridas por el mayor consumo.
Es la táctica de vodafone pero de eurillo en eurillo.


Enviado desde mi G708_Oc mediante Tapatalk
 
Estaré pendiente xq yo tengo también la tarifa gratuita de freedopop, aunque no llego a usar los 200 megas al mes ni de coña (en el curro y en casa, tiro de güifi) y más sumando los 100 megillas de simyo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba