NOTICIA La tarifa gratis de FreedomPop, ¿gratis de verdad o hay truco por algún lado?

En principio, la tarifa gratuita es tentadora para una persona que haga poco uso del teléfono (como es mi caso).
Los problemas empiezan cuando te enfrentas a la realidad:
-El primero y más importante es que la mayoria de las veces que intentas realizar una llamada no la puedes hacer. Te aparece un mensaje de error diciendo que no tienes conexión (da igual que tengas activado el wifi o el 3G).
-Un segundo problema es que los datos se gastan de forma incomprensible. Se ha dado el caso de algunos días, en los que no he salido de casa, he tenido el wifi activado y la conexión de datos desactivada: pues se ha producido consumo de megas. ¿Alguien lo entiende?.
La conclusión es que he dejado que se caduque la tarjeta y he renunciado definitivamente a este "atractivo chollo".
 
Llevo casi año y medio utilizando FreedomPop, muy bien 700 mb 100min 300sms de forma gratuita, pero en cuanto a servicio de atención al cliente el proceso es lento y no tienen portabilidad aun.
Cuando Movistar les cerró el grifo, estuve 2 semanas sin conexión hasta que migraron a Yoigo.
Recientemente me dejó de funcionar la SIM y aun, después de un mes, no he recuperado el número, tuve que comprar una SIM nueva.
Además, uso República Móvil, tras varias ocasiones sin red con FreedomPop decidí manterlo.
Aun no es estable como para usarla como única compañía.
Un saludo y espero que sea útil mi experiencia
 
Puedes probar un mes, no hay permanencia y si no te funciona como quieres lo das de baja sin mas.

El numero de telefono te lo dan ellos y no se puede asociar ha otro.

Empezaron con la cobertura de orange pero creo que habia problemas y hace poco mandaron un correo diciendo que empezaban a usar movistar.



Enviado desde mi X16 S mediante Tapatalk

El uso de whatsapp lo puedes asociar al numero que te de la gana mientras tengas dicho numero activo para recibir el sms de confirmacion, despues de confirmarlo ya como si tienes la sim de ese numero en el cajon muerta de risa.
 
Sí tienes ya la portabilidad disponible desde hace unas semanas; yo porté un número de Pepefón a Freedompop (por supuesto es un segundo número, no mi número principal) y salió todo bien. Y otra cosa: desde que son 4G, no he vuelto a tener el problema de que no podías llamar, lo cual antes era MUUUUUYYYY frecuente. Ahora mismo esa línea es la que utilizo para llamar y durante medio mes es la que uso para datos, con los 700 megas que tiene: recordad que aunque la tarifa incluye 200 megas, puedes conseguir otros 500 megas más todos los meses con recomendaciones de amigos (es muy sencillo de hacer a través de telegram, por ejemplo). En definitiva, les ha costao unos meses, pero ahora ya funciona perfectamente
 
Doy fe de que ahora funciona correctamente, desde que me llegó la sim, ha tardado como 5 dias en estar activa, hay que tener mucha paciencia, ahora me tengo que acordar de desactivar el servicio premium de un mes, para que siga siendo gratis, perdi el numero porque no lo solicite en su dia, pues solo la usaba para datos y decidí seguir con el 3g, hasta que al final me la desactivaron, ahora con nuevo numero me respetan los 700mb con el 4g, y supuestamente tengo 100 minutos gratis, ya veremos si consigo que siga siendo gratis al 100%...
 
Por todo lo que contáis casi casi se podría utilizar como primera línea, aunque no me acabo de fiar :sweatsmile:
Lo malo es que si haces potabilidad, puedes estar sin línea una semana, y te quedas sin atención al cliente, yo al menos de momento no lo haría con mi numero principal....
 
Doy fe de que ahora funciona correctamente, desde que me llegó la sim, ha tardado como 5 dias en estar activa, hay que tener mucha paciencia, ahora me tengo que acordar de desactivar el servicio premium de un mes, para que siga siendo gratis, perdi el numero porque no lo solicite en su dia, pues solo la usaba para datos y decidí seguir con el 3g, hasta que al final me la desactivaron, ahora con nuevo numero me respetan los 700mb con el 4g, y supuestamente tengo 100 minutos gratis, ya veremos si consigo que siga siendo gratis al 100%...
700 mb gratis???? no son 200mb?
 
Son 200 megas, pero con un sistema de peticiones de amistad (y sus correspondientes aceptaciones) te van dando 20 megas por cada "amigo" hasta un máximo de 500 megas más. Hay un grupo en telegram que se copian los tropecientos correos que hay, se pegan en la güeb de fridom y te van llegando poco a poco de 20 en 20 megas las aceptaciones de amistad.

Respecto a usarla como 1ª línea, a mí me echa patrás el hecho de querer luego salir y hacer portabilidad en un futuro a otra compañía, que no sé si funcionará bien o tardará lo mismo que tarda la portabilidad hacia fridom. Pero como 2º número va genial. En mi caso, en mi número principal me cobran las llamadas que haga (solo tengo contratados megas), con lo cual cuando quiero llamar lo hago a través del nº de fridom y desde que son 4G no me ha vuelto a fallar ni una llamada: antes, cuando eran 3G conseguía establecer comunicación 1 vez de cada 20 ó 30 (sin exagerar)
 
Como segunda tarjeta, ahora que ya usan una red 4G de masmóvil con infraestructura de orange, no va nada mal. Se acabó el sistema de llamadas por vozip y la necesidad se usar la app freedompop s io si. La tarifa gratuita es útil para satisfacer determinadas necesidades, De momento esta compañía lo que peor hace se la atención al cliente, pero van mejorando poco a poco. Aunque han hecho cosas bastante mal, como cargarse la red 3G, de la noche a la mañana, cuando habían dicho que funcionaria solo para datos. Cambiaron de opinión y se perdieron muchos números.

Saludos
 
Son 200 megas, pero con un sistema de peticiones de amistad (y sus correspondientes aceptaciones) te van dando 20 megas por cada "amigo" hasta un máximo de 500 megas más. Hay un grupo en telegram que se copian los tropecientos correos que hay, se pegan en la güeb de fridom y te van llegando poco a poco de 20 en 20 megas las aceptaciones de amistad.

Respecto a usarla como 1ª línea, a mí me echa patrás el hecho de querer luego salir y hacer portabilidad en un futuro a otra compañía, que no sé si funcionará bien o tardará lo mismo que tarda la portabilidad hacia fridom. Pero como 2º número va genial. En mi caso, en mi número principal me cobran las llamadas que haga (solo tengo contratados megas), con lo cual cuando quiero llamar lo hago a través del nº de fridom y desde que son 4G no me ha vuelto a fallar ni una llamada: antes, cuando eran 3G conseguía establecer comunicación 1 vez de cada 20 ó 30 (sin exagerar)
Cuál es ese grupo de telegram?
Gracias
 
El grupo se llama Freedompop Referidos Bot (@freedompop500Bot). Ahí vienen las instrucciones, que básicamente consisten en dar de alta tu correo para que te envíen las invitaciones y copiar la lista de correos de todo el mundo para meterlas en la página web de fridom. Luego hay que ir entrando a diario en tu página de freedompop para ir aceptando las peticiones de amistad: por cada petición te dan 20 megas con un máximo de 500 megas, para siempre.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba