PROBLEMA Ladrillo A5

josoft86

Simdualero de Bronce
Móvil
Xiaomi Mi A3
Saluti a tutti i membri del forum.
Ho comprato questo smartphone come secondo, avendo uno Xiaomi Mi A3 molto soddisfatto. Tutto funziona perfettamente prima di utilizzare l'ultima compilation "UMIDIGI_A5_Pro.E_V1.5_20191008". In effetti, dopo averlo caricato, quando ho sentito che era stato ricaricato, non c'era più alcun accesso interrotto che ha ricevuto tutti i mezzi per svegliarlo. Niente ascolta nemmeno SP_Flash per fornire la rom originale per PC. Altre possibilità per riattivarlo perché nonostante i problemi iniziali con la ricezione delle chiamate, è un piacere. Pessima possibilità di risolvere ????? Qualificati alcuni. grazie.

Saludos a todos los miembros del Foro.
Compré este teléfono inteligente como segundo, teniendo un Xiaomi Mi A3 muy satisfecho. Todo funciona perfectamente antes de usar la última compilación "UMIDIGI_A5_Pro.E_V1.5_20191008". De hecho, después de ponerlo en carga, cuando sentí que se había recargado, ya no había ningún acceso estropeado que recibiera todos los medios para despertarlo. Nada escucha siquiera SP_Flash para proporcionar la rom original de la PC. Otras posibilidades para reactivarlo porque a pesar de los problemas iniciales con la recepción de llamadas, es un placer. Posibilidad muy mala de resolver ????? Calificado algunos. gracias

Última edición por un moderador:

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
Salve @josoft86 come va?

Entiendo que has instalado alguna ROM customizada antes? Tienes el TWRP instalado?

Puedes entrar al modo de arranque? (Encendido + volumen arriba)

josoft86

Simdualero de Bronce
Móvil
Xiaomi Mi A3
@cjsegninir
Desafortunadamente, dado que se atascó después de cargarlo, intentó que todo reemplazara incluso la batería, pero nada que hacer no escucha nada está bloqueado. La solución lo dejó como un pisapapeles y es el primero después de más de 10 teléfonos inteligentes que no pude reiniciar.:rage::rage:

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
Quizás alguien se le ocurra algo para tratar de revivirlo. Aún no lo tires a la basura :sweatsmile:

Del blog

• Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...
  • Cómo hacer una devolución en AliExpress
    Sun, 20 Nov 2022 12:08:30 CET
    ¿Cómo se devuelve un producto en AliExpress? Realizar una devolución en AliExpress incluso cuando la misma se hace en la "Plaza" (envíos desde España) no suele ser tan fácil ni automático cómo en otra ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio