REVIEW Lampara Led solar con sensor de movimiento VicTsing

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
photos_5_dropbox_com_t_2_AAARH_7nSZ_C_3Jv0gn41nJ5Clk_74vpP2ypj167004c99cc42b8601a9dad569e7b4fa.png

Lampara Led solar con sensor de movimiento VicTsing
ecx.images_amazon.com_images_I_610nNHlXDxL._SL1000_.jpg


http://www.amazon.es/dp/B016USVMTI/?tag=infoprecio-21
Gracias a mis compañeros y a la tienda Victising , que opera en Amazon , tengo la suerte de ofreceros esta pequeña review , en la que os contare mis apreciaciones sobre esta lampara led.

Se trata de una lampara solar con sensor de movimientos incorporado , fabricado en acero inoxidable y dotado de una bateria de 500mah , con la que se anuncia una duracion de entre 8 y 12 horas , con tan solo 4,5-5 horas de exposicion a la luz .

Envio , recepcion y unboxing:

Como ya sabreis , los pedidos en Amazon suelen ser gratificantemente rapidos , y mas aun si se dispone de una cuenta "Premium" ( por unos 19 euros tienes todo un año de envios express gratis ) . Este paquete no fue una excepcion , y en apenas 48h lo tenia ya en casita via mensajeria privada , Seur en este caso me entrego el paquete... un sabado!!
La caja de Amazon llego impoluta , sin ningun desperfecto. En su interior llego la lampara , en una simple caja de carton sin otra referencia exterior .

images.tapatalk_cdn.com_15_11_27_b273fcbe60fa11d58627b8f0252b69d3.jpg


El contenido del paquete incluye:
-Lampara led solar con sensor de movimiento
-Set de taco de expansion+tornillo
-2x adhesivos de doble cara
-Manual de usuario( en ingles )

images.tapatalk_cdn.com_15_11_27_dd24f4771f1714f1c795cee19b4bb3c2.jpg


Las dimensiones de la la lampara son de 17 x 4'5 x 7'5 cm, y con un peso de 220 gramos resulta bastante ligera , con lo que su sujeccion mediante los adhesivos incluidos resulta muy segura.
Su carcasa esta fabricada en acero inoxidable y los paneles que cubren los leds son de plastico .
 
Última edición:
En mi caso , su destino ha sido la entrada a mi casa . Para acceder a nuestra finca , hay que atravesar un camino que se queda en absoluta penumbra por las noches . Esta lampara soluciona totalmente el problema de manera sencilla , practica , eficaz y economica .
Son dos leds los que lleva instalados , uno de menor intensidad que se enciende de manera automatica cuando oscurece , visible perfectamente cuando es de noche . A continuacion os muestro donde lo tengo instalado y como se ve por la noche , con el led "fijo" encendido :

images.tapatalk_cdn.com_15_11_27_170e8b9752501356d705a83870efab44.jpg


Ademas del mecionado led "fijo" que os comentaba en el parrafo anterior , nuestra lampara posee un segundo led al que podriamos llamar "principal" , pues es el que verdaderamente ilumina la zona . Bastante mas potente y apoyado por un espejo reflector , este led principal se acciona automaticamente al pasar por el radio de accion del detector de movimientos , que es realmente de unos 5 metros ,tal como anuncia el fabricante , con un angulo de 90º.
La lampara permanece encendida 40 segundos despues de el ultimo movimiento , y la pequeña bateria de 500mAh incorporada , y que , por cierto , es sustituible, le proporciona energia suficiente para toda la noche , aun encendiendola el perro a cada rato , como es nuestro caso....
En la siguiente foto podreis ver como ilumina el led principal , y como cambia la cosa en relacion a la anterior imagen :

images.tapatalk_cdn.com_15_11_27_fa94129baf23fcd1069cf564dd7ef366.jpg
 
Última edición:
Conclusiones :

Practica , facil de instalar , buen rendimiento pese a su pequeño tamaño , buena autonomia de su bateria , carga solar ( con luz artificial tambien cargaria ) de tan solo 5 horas para toda la noche , fabricada con materiales de calidad.... ¿ que os voy a decir malo de ella ? No se me ocurre... jolin , me ha salido un publireportaje sin querer , creedme , es que vale la pena el gadget.

Solo me queda reiterar mi agradecimiento a los compañeros del staff por su confianza y amistad , a ti por emplear parte de tu tiempo en leerme , y , como no , a la tienda Victsing de Amazon por cedernos estas cosas que tan felices nos hacen a los frikis .

No dejeis de echarle un vistazo :
http://www.amazon.es/dp/B016USVMTI/?tag=infoprecio-21
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba