landvo l550 con malware (no root)

ricardo flores

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
375
Saludos Amigos de Dual SIM

Mi esposa posee el Landvo L550 y funcionaba muy bien. Concuerdo con las conclusines de ULISESAR en este hilo 6 meses de Experiencia con el Landvo L550

El telefono tien una super camara y es rapido. Ahora de unas semanas hasta la fecha me presenta un problema, que a mi esposa se le descargan muchisimas applicaciones aun y cuando esta bloqueada la opcion de instalar app no verificadas.

Descargue ROOT CHECKER y confirme que no esta root, pero pareciera que o bien un malware esta atacando o que el ROM original del telefono tiene una brecha de seguridad.

Leyendo pude ver que cuando esto pasa se puede hacer ROOT e instalar una ROM limpia solo que jamas he hecho ROOT y si esa fuedra la solucion necesitaria una guia facil y paso por paso a lo ROOT FOR DUMMIES por que no puedo dañarle el telefono a ella es una herramienta de empleo.

Ulisesar dijo que el hizo root con VROOT siguiendo tutoriales de internet y eso me parece muy vago. Por eso prefiero recibir algunos pasos de uds.

Ya he instalado apps que revisan los permisos de las apps y todo se ve bien.

despues de ver que casi todo estaba en la memoria SD se la quite y desde entonces el telefono ha reducido la instalacionde apps pero de vex en cuando todavia lo hace y temo ponerle de nuevo la SD

Espero su ayuda. cualquien informacion que ocupen yo se las doy

EDITADO:
Revisando el movil halle una carpeta llamada mogo_audiance que buscando en la wed esta relacionada con una web china de publicidad
y otra carpeta llamada LYSY que jamas habia visto antes. no halle informacion

tambien otra carpeta llamada SYS21 con un archivo terminado en apk.tmp
 
Última edición:
A ver si recuerdo todo el proceso y te lo digo. Era fácil. . hace tiempo ya de eso, y no me ha hecho falta flashearlo más. Haz root, e instala adaway, o similar, y adiós publicidad. En estos días te digo algo. Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Esa es la esencia de estos foros. Compartir experiencia y conocimiento. Lo poco que sé, todo esta sacado de foros como éste. No dudes en preguntar, nunca. Ve adelantando, y en needrom, busca el L550 y descarga la ROM stock, o una custom que hay que ya tiene el root y alguna cosa más. Yo te pasaré el flash tool que he utilizado, y los driver, y lo que vea útil.
Además del vroot y la guía que utilize

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
En este enlace, he puesto todo lo relativo al L550. Enlaces a tutoriales web, programa para rootear, para flashear, una rom stock, otra stock mas moderna (no la he probado?, una custom rom roteada y con algunas cosillas (para ver todas las características, en neddrom lo puedes ver), los driver, etc
Espero que te ayude.
como siempre se dice, no me hago responsable de nada, solo te puedo decir que yo lo hice fácil y no pasó nada, casi nunca pasa nada.
Si te recomiendo, que hagas root, instales recovery modificado,y hagas una copia nandroid desde el recovery.
Te he colgado tambien un enlace a como cambiar el recovery. Se flashea con el falsh tool. Te pongo tambien el recovery sacado de una copia de seguridad de mi telefono. Recuerda, de scatter, poner el de la rom stock, tal y como te dice el segundo enlace de las instrucciones.
Te recomiendo tambien, con el mtk droid tools, hacer copia del imei. Dejar siempre uno en el teléfono, otro en el ordenador y un par de ellos en tarjetas sd, pendrives y en la nube. Te puede salvar el teléfono dado el caso.
Secuencia: root, recovery nuevo, copia seguridad nandroid. Instala Titanium, copia de seguridad de las aplicaciones que desees, con todos sus datos, mejor en la tarjeta externa. Lo pasas al ordenador y lo guardas bien. Tambien, desde las opciones de Titanium, crear un update zip, que digamos es para flashear todas las aplicaciones a la vez, a traves del revovery. Tambien crea un zip, desde titanium, para flashear el mismo titanium. Así, tienes las copias de seguridad de las aplicaciones en dos lugares.

desde el revoery, haces wipes y format, y meter nueva rom con flash tool. Si es la rom stock, tendrás que volver a rotear, meter recovery. Si es la roteada, creo que ya tiene el recovery cambiado, sino, cambiarlo. una vez hecho eso,
Una vez rom nueva, roteada y con recovery. pues muy facil. El update zip con todas las aplicaciones lo pones en la tarjeta sd. Arrancas desde el revoery. Flasheas el update zip, y al cabo del rato, tardará, tienes tus aplicaciones igual que antes.
Una vez hecho esto, y estando el teléfono como tu quieres, recomiendo hacer copias de seguridad desde el recovery, cada cierto tiempo, por si acaso te da por fallar por lo que sea, poder volver a una situacion anterior.

Link a mega
MEGA

Saludos y que vaya todo bien.
 
Buenas noches a todos
Tengo un Landvo L550...que no arranca, creo que por mal flasheado. Un ladrillo, vamos.
Alquien me podría orientar sobre los pasos a seguir para desenladrillarle?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba