NOTICIA Lanzamiento de umi cross

Nury

Simdualero de Plata
Mensajes
75
Puntos
918
Móvil
P20 Pro
Hola q tod@s,

Como se habran percatado estoy enamorada de este cel (el 90% de mis comentarios es sobre este cel jijiji) el caso esta en que como sabran el 10 del presente mes es el lanzamiento oficial de la nueva version con nfc.
Encontre esta pagina (un proveedor certificado de umi) que lanzara 20k piezas a un excelente precio. Ademas con nuevos accesorios un pequeño cambio de imagen en el empaque (inspirado en el xiomi).

http://www.91umi.com/product-124.html

img.tapatalk.com_d_13_12_08_y9eqe8a3.jpg


img.tapatalk.com_d_13_12_08_muzazamy.jpg


img.tapatalk.com_d_13_12_08_zyge5u2y.jpg


Las imagenes son para referencia del cambio de moneda, la pagina esta en chino, pero con el google chrome se traduce de manera automática. Ademas pronto tendran soporte en ingles habilitado :blush: :up:

En todo caso en la misma pagina podran ver toda la informacion nueva con respecto a este terminal.

Ademas el compañero @Tiode publico una excelente review del terminal (version sin nfc) magnifica, para mayor referencia: https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/51896/

Espero les guste mi pequeño aporte.

Slds

PD: si esta mal ubicado mil disculpas, lo coloque aca ya que es una noticia (a sabiendas que existe un subforo para este terminal), pero como dije es noticia y por eso lo coloque aca.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Como me gustaría hacer una review de ese móvil :blush: yo tuve un UMI X1 y la experiencia fue muy buena, de ehcho, está casi como nuevo, se lo enviaré a mi Padre.
 
Lo mismo digo! Nunca he tenido un umi pero desde que lo vi me enamoro, lo quiero! Esperare que pasen las fiestas para comprarlo. ^.^

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba