PROBLEMA Las aplicaciones dejan de funcionar

Gata Selvagem

Platino
Mensajes
603
Puntos
1.396
Móvil
Xiaomi RedMi Note 4
Hola,

Recién me llega hoy el Ulefone, y ya tengo problemas. No me deja usar las aplicaciones, sale el típico mensaje de que no responde y si quiero cerrarla, se bloquea hasta los ajustes, no funciona teclado ni nada, además si le doy a reboot, no lo hace, se apaga y luego me cuesta mucho encenderlo.

¿Le ha pasado a alguien más? Ya digo que es nuevo, llegado esta mañana. :expressionless:

Saludos,

Edito: La única app que funciona sin problema, es la que está en la SD.
 
Hola,

Recién me llega hoy el Ulefone, y ya tengo problemas. No me deja usar las aplicaciones, sale el típico mensaje de que no responde y si quiero cerrarla, se bloquea hasta los ajustes, no funciona teclado ni nada, además si le doy a reboot, no lo hace, se apaga y luego me cuesta mucho encenderlo.

¿Le ha pasado a alguien más? Ya digo que es nuevo, llegado esta mañana. :expressionless:

Saludos,

Edito: La única app que funciona sin problema, es la que está en la SD.
Hola @Lilith ,
Parece que volvemos a coincidir con el modelo de teléfono.
joe que mala pata.
Pues que yo sepa no le ha pasado a nadie, parece problemas de la rom ,mira si actualizando por ota o si no habrá que hacer un Factory reset desde el recovery o desde ajustes ,si tienes problemas habrá que instalar la rom de nuevo a ver si así se soluciona.

Este modelo es un poco difícil para entrar en el recovery la mejor forma es reiniciarlo y mantener pulsado vol+ para entrar.
 
Última edición:
Sí, se actualizó nada más encenderlo vía OTA. El caso es que creo que he encontrado el problema. Si para encender el teléfono no pongo nada de seguridad, ni contraseña, ni huella, ni nada, no se bloquean, es al tener algo puesto, y creo que es por lo de la huella, porque cuando reiniciaba el teléfono, aunque tuviese puesta otra cosa, se cambiaba solo a la huella para despertar el teléfono.

Igual cuando se actualice a 6.0, el error se corrige. :nomouth:

Por cierto, la próxima vez que te cambies de teléfono, avisa, ya que vamos a la par, jajajaja
 
Sí, se actualizó nada más encenderlo vía OTA. El caso es que creo que he encontrado el problema. Si para encender el teléfono no pongo nada de seguridad, ni contraseña, ni huella, ni nada, no se bloquean, es al tener algo puesto, y creo que es por lo de la huella, porque cuando reiniciaba el teléfono, aunque tuviese puesta otra cosa, se cambiaba solo a la huella para despertar el teléfono.

Igual cuando se actualice a 6.0, el error se corrige. :nomouth:

Por cierto, la próxima vez que te cambies de teléfono, avisa, ya que vamos a la par, jajajaja
Vale avisare, pero igual te sale caro que yo cambio mucho de teléfono.:wink:

En muchos teléfonos pasa que al instalarse la ota algunas apps hace FC ,se soluciona desde ajustes/copia de seguridad/restablecer datos de fabrica y a empezar de nuevo.
 
Pero volverá a saltar la actualización, ¿si no instalo esa cuando esté la 6.0 saltará o necesito tener el parche anterior instalado?
No ,la actualización se queda la misma.
La 6.0 ya veremos ,si es de 32 bits como lo tenemos puede ser por ota ,pero de momento esta muy cruda,si es de 64 bits va a ser difícil que sea por actualización.


Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
¿No sería por OTA? No me fastidies :fearscream: que yo lo tengo crudo para el que me reconozca Linux el móvil, no suelen hacer los drivers para este S.O.
No se sabe ,unos dicen una cosa y otros otra, ya veremos ....
Yo de linux se muy poco pero creo que flash tool para ubuntu .
Si no igual se puede hacer por recovery pero hay que probar.
Ahora con lo poco que te gusta enredar igual ahora te toca

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
Sí, flash tools hay, lo que no hay son los drivers para que reconozca el terminal, porque por más que lo enchufes, el flash tools no lo "ve", así que de poco sirve. :laughing:

Somos los eternos ignorados en casi todo, hacen versiones para Windows y MAC, y listo, el resto a jo... :down:
 
Sí, flash tools hay, lo que no hay son los drivers para que reconozca el terminal, porque por más que lo enchufes, el flash tools no lo "ve", así que de poco sirve. :laughing:

Somos los eternos ignorados en casi todo, hacen versiones para Windows y MAC, y listo, el resto a jo... :down:
Por aquí tienes una guía Traductor de Google
[DOUBLEPOST=1461703434][/DOUBLEPOST]supongo que sera esto lo que falla: sudo gedit /etc/udev/rules.d/20-mm-blacklist-mtk.rules sudo gedit /etc/udev/rules.d/20-mm-blacklist-mtk.rules
Y cambiar las dos líneas que dice.
Pero que igual no hace falta,cuando llegue ya veremos.
 
Última edición:
Gracias, le echaré un ojo bien. El flash tools lo tengo ya, pero me falta la parte de que al enchufarlo al PC me lo reconozca, seguro que habrá que tirar de consola. :up:
 
Gracias, le echaré un ojo bien. El flash tools lo tengo ya, pero me falta la parte de que al enchufarlo al PC me lo reconozca, seguro que habrá que tirar de consola. :up:
Yo empecé con la consola con Ubuntu ,pero al final lo instale en un disco duro viejo y elijo desde el boot para que arranque,ya se que que va a producir alergia Windows :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:.

Bueno, pero has arreglado lo de las apps...mira que en el W8S no arreglaste lo de la cámara,por cierto tu en que tiendas compras?
Es para no comprar ahí :tonguewink:.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba