NOTICIA Las especificaciones filtradas del Xiaomi Mi 5s te dejarán con la boca abierta

Jose22

Para bueno yo.A que te moló
VIP+
Mensajes
3.919
Puntos
9.110
Móvil
XIAOMI REDMI NOTE 12
i1.wp.com_www.teknofilo.com_wp_content_uploads_2016_05_Xiaomi_773445d0dcf2899a6ac523c5eafb3e67.jpg


En junio supimos que Xiaomi estaba preparando el Xiaomi Mi 5s, con un aspecto similar al Xiaomi Mi 5 pero unas especificaciones mejoradas. También escuchamos que el teléfono llegaría antes de que acabase el año, y hoy se han filtrado las especificaciones del terminal.

El Xiaomi Mi 5s podría llegar con una pantalla QHD de 5.15″ con Force Touch, es decir, sensible a la presión. En su interior encontraremos un procesador Snapdragon 821 con cuatro núcleos a 2.4GHz y una GPU Adreno 530, 6GB de RAM LPDDR4 a 1866MHz y 256GB de almacenamiento interno.

La cámara será de 16MP y vendrá equipada con estabilización óptica de cuatro ejes, lente con apertura f/1.8 y enfoque por detección de fase.

Por si fuera poco, llegará con una batería de 3,490 mAh con carga rápida QuickCharge 3.0 y un puerto USB-C. Tendrá un grosor de 7.25mm, un peso de 147 gramos y llevará NFC, así como lector de huella ultrasónico de Qualcomm.

De ser cierto, se trata de unas especificaciones realmente potentes que podrían poner en apuros a más de uno de los últimos smartphone estrella de las grandes marcas.

En el pasado hemos escuchado que habría una versión estándar con 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento, y una versión premium con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, por lo que debemos tomar este rumor con cautela.



Fuente:Las especificaciones filtradas del Xiaomi Mi 5s te dejarán con la boca abierta - Teknófilo
 
Pues poco que añadir... Pedazo de terminal.
Esto ya empieza a parecerse a las gráficas de los PC. Un refrito más. Si tenían pensado sacar éste, el extreme yo creo que sobra.
 
Pues poco que añadir... Pedazo de terminal.
Esto ya empieza a parecerse a las gráficas de los PC. Un refrito más. Si tenían pensado sacar éste, el extreme yo creo que sobra.
Totalmente de acuerdo. Si sacan este, el Extreme Edition sobra y no tiene ningún sentido que salga.
Saludos.
 
Buenas.
Suena a un mi5 espectacular... Si sale, no será lo mismo a al note 2 o mi pro (cual salga o sea el oficial)? Xiaomi quiere hacerse como Samsung, sacar terminales poco parecidos... A esperar la salida de sus próximos móviles gama alta.
Saludos:smile:
 
¿Hay alguna idea de cuándo sacarán éste? Lo digo porque bajará el normal :blush:
Por otro lado, con el Mi4 sacaron el Mi4c primero y luego el Mi4s... Aquí se han lanzado a la versión "s" directamente...
 
Pufff, madre mía menudas especificaciones!!!!
Eso sí ya empezamos como con el modelo redmi a sacar terminales a cascoporro :tearsofjoy:
Primero el Mi5, luego aparece una versión Mi5 Extreme (Overclockeada por lo que he podido leer y poco más) y ahora sacan este nuevo Mi5S con todas estas mejoras :laughing:
Esto es un no parar :fearscream:
 
Lo acabo de poner en otro lado, este estilo Samsung no me mola nada..............el terminal un pepino que te cagas, pero para que sacar tanta miniversión, para ahora cabrearla al sacar ésta???
Lo dicho, no me mola nada este rollo Xiaomi!!!!!!!!!
Quien se compra ahora un redmi 4 note si mañana van a sacar una pro????
 
A mí lo que más ne gusta del Mi5 S es al precio que está quedando el Mi5 nornal , que continuen sacando modelos al mercado !!! .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba