las fotos de repente se ven negras en galeria

merchi

Platino
Mensajes
408
Puntos
1.195
Hace unos dias actualice mi cubot note a android 6, le puse microsd que antes no tenia, la micro la formateé desde android y la puse como almacenamiento,
En principio todo bien, pero de repente las fotos hechas con la camara cuando las abro en la galeria se ven negras y las fotos de wassap no me las guarda me dan error.
Alguien sabe que ha pasado? Sera problema del formateo? La tarjeta era nueva.
Un saludo
 
En principio suena raro. Parece que tiene relación con la SD externa porque te lo está haciendo a raiz de ponerla. Yo cuando estuve haciendo pruebas no noté nada. Yo probaría a formatearla en el PC y luego cuando la vuelvas a meter en el móvil dejala como "uso compartido" (creo que se llamaba así la otra opción).

¿Cuánto espacio te queda libre en la SD interna?
 
En principio suena raro. Parece que tiene relación con la SD externa porque te lo está haciendo a raiz de ponerla. Yo cuando estuve haciendo pruebas no noté nada. Yo probaría a formatearla en el PC y luego cuando la vuelvas a meter en el móvil dejala como "uso compartido" (creo que se llamaba así la otra opción).

¿Cuánto espacio te queda libre en la SD interna?
Gracias, ya lo he solucionado, el problema estaba en que la camara no enfoxaba, se veia todo negro, tanto la de atras como la de delante, y no descargaba fotos. He reiniciado el telefono y se ha solucionado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba