NOTICIA Las invitaciones para activar llamadas de WhatsApp terminan

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Las invitaciones para activar llamadas de WhatsApp terminan

activo llamadas (+16319041550 de momento hasta su verificación, el que llame es por su propia decisión, el foro no se hace responsable)
requisitos tener esta version de whatsapp fuente de la version aqui
Hola lo primero no repitas lo mismo en tres sitios diferentes, por eso te he eliminado dos de ellos, y dinos por aquí a donde corresponde ese prefijo, ya que sales desde España y no es un +34 por lo que procedo a eliminarlo hasta que no me justifiques de donde es y demás, como comprenderas se te agradece tu ofrecimiento, pero como foro no podemos permitir un telefono tan raro mientras no me lo justifiques, procedo a editarlo de momento.

upload_2015-3-13_19-11-21.png
 
Última edición:
Buenas, no sé cómo se hace una multicita o como se llame, asi que es respuesta para los que preguntáis, el número no es ningún de esos raros como dicen, para que estéis tranquilos simplemente es un numero virtual para no dar el mío propio, pensé que era más cómodo que tener que estar mirando los mensajes privados y contestando para el que quisiera activar las llamadas simplemente era eso, me parece muy bien que pongais lo que cuesta la tarificación, pero en ningun momento he dijo que tengais que llamar para activarlas, y los mensajes de whatsapp son gratis, si el post molesta, pido disculpas y que algún moderador lo elimine.
P.D. Soy y estoy en España
 
Buenas, no sé cómo se hace una multicita o como se llame, asi que es respuesta para los que preguntáis, el número no es ningún de esos raros como dicen, para que estéis tranquilos simplemente es un numero virtual para no dar el mío propio, pensé que era más cómodo que tener que estar mirando los mensajes privados y contestando para el que quisiera activar las llamadas simplemente era eso, me parece muy bien que pongais lo que cuesta la tarificación, pero en ningun momento he dijo que tengais que llamar para activarlas, y los mensajes de whatsapp son gratis, si el post molesta, pido disculpas y que algún moderador lo elimine.
P.D. Soy y estoy en España
Yo se perfectamente donde estas y estas cosas de dar telefonos se hacen por mensaje privado, y una vez que la gente se ha enterado se deja el hilo según está.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba