NOTICIA Las mejores impresoras portátiles para tu móvil Android

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Las mejores impresoras portátiles para tu móvil Android

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
1.jpg

Te recomendamos las mejores impresoras portátiles para tu móvil Android. Aunque te advertimos: no suelen ser baratas. Pero el precio lo vale.

Todo ha empequeñecido para optimizar el espacio, utensilios tecnológicos que antes resultaban ser mastodontes enormes ahora caben dentro del bolsillo de una chaqueta. Y esto se ha aplicado a un producto que si bien no acaba de emerger, siempre ha resultado ser interesante para los nostálgicos: las impresoras portátiles.

Estos aparatos nos permiten imprimir nuestras fotos siempre y cuando tengamos el papel y la tinta necesarios. Aunque claro, suelen ser bastante costosas y difíciles de obtener, ya que es un producto muy de nicho. Hoy te traemos las mejores para que les eches un vistazo y puedas imprimir en calidad máxima esa foto en la que tu amigo está a punto de caerse. O no.

Xiaomi XPRINT Pocket AR Photo Printer
2.jpg

Esta impresora portátil de Xiaomi es el elemento 153 de crowdfunding que la empresa china realiza, y el día 12 de marzo de este año comenzará a enviarse a todos aquellos que la adquieran. Pero esta impresora no sólo imprime, porque aparte del pedazo de nombre que tiene, tiene un sistema de realidad aumentada (que no realidad virtual). ¿Cómo funciona?
3.gif

Aparte de imprimir fotografías conectando tu móvil, mediante una app y poniendo la foto delante del móvil, se reproducirá un vídeo a 120 frames por segundo. Esto se debe a que la app, cuando queramos hacer una foto, nos pedirá hacer un pequeño vídeo. No sólo podremos imprimir fotografías, sino darles un toque de vida.

Pero lo realmente interesante es el precio, ya que esta impresora XPRINTER de Xiaomi costará unos 63 dólares. El papel fotográfico costará 6 dólares cada 20 piezas. Esta XPRINTER funcionará mediante NFC, Bluetooth y necesitará mínimo iOS 9 y Android 5.0 para funcionar. Requisitos muy flexibles para los usuarios. Por ahora tendremos que esperar un poco para comprarla, pero la espera merecerá la pena.

HP Sprocket
4.jpg


Seguimos con la lista y por fin empezamos a poder comprar aquello que vemos. La HP Sprocket y HP Sprocket Plus son impresoras portátiles de Hewlett Packard. Lo llamativo de este producto no es su funcionalidad, ya que simplemente es una impresora portátil para las fotos. Lo que llama la atención es su diseño.

El dispositivo es elegante y muy compacto. Es muy llevable y de hecho puedes comprarle una funda si lo deseas. La HP Sprocket puede imprimir hasta 10 hojas de una tacada y puedes conectarla con tu teléfono mediante Bluetooth y NFC. Todo se gestiona desde una app de HP y es compatible tanto con Android como con iOS.
5.gif

Aunque ya os avisamos que no es precisamente barata. Puedes encontrar esta impresora en Amazon al “módico” precio de 137,98 euros. Por otra parte, hay que decir que en Amazon tienes un descuento respecto a los 149 euros que vale de base el aparato.

Polaroid ZIP
6.jpg

Aunque ahora mismo la industria fotográfica esté bastante ubicada en la telefonía móvil, el sinónimo de cámara se asociaba instantáneamente a Polaroid. La marca fue líder en este sector (y sigue siéndolo junto a otros grandes) y se ha ido renovando para adaptarse a los tiempos modernos. Esta Polaroid ZIP es la muestra de ello.

Esta impresora portátil está muy bien conectada. Puede conectarse a tu dispositivo mediante NFC, Bluetooth y micro-USB. Hay que ser justos y decir que esta Polaroid está ya algo vieja como podéis ver en la foto de arriba (ya que se ve un Nexus 5). Pero sigue pudiendo venderse y su calidad está certificada. Queda por detrás de la HP Sprocket, pero es una variante más.
7.png

Puedes encontrarla también en Amazon a unos 142 euros. No es barata ni mucho menos, y quizás la HP sea una opción algo mejor. Pero sus impresiones están bien, pueden pegarse y sobre todo puedes editarlas. Aunque la mayor pega es su app, que no ha sabido actualizarse con el tiempo y funciona algo justa.

Extra: si tienes un Moto Z…
8.jpg

Si tienes un Motorola Moto Z compatible con la familia de los Moto Mods, te recomendamos (aún con su precio) el Moto Mod de Polaroid. Sí, hay un Moto Mod de la firma fotográfica que básicamente hace las funciones de una impresora portátil pero directamente en tu Motorola. Sin duda una idea genial.

Este Mod se conecta a tu Moto Z Play con los pines de atrás y con un sencillo botón imprimiremos la foto que queramos. Puedes adquirir dicho Moto Mod en Amazon, aunque el problema reside en su elevado precio: 161 euros. Sí, es un desembolso importante, pero claro está tiene un motivo. Es un producto muy de nicho no hecho para cualquiera. Tú decides si merece la pena la inversión.

FUENTE
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba