Esos de chollometro son unos sinverguenzas , se creen que uno es tonto , va y me desactivan los contadores de los más y menos, primero dicen que desconocen la incidencia, y despues dicen que el sistema es asi, entonces te controlan lo que votas, ya que eso es anonimo, les Sigo mandando preguntas y pasan de mi, quisiera saber donde puedo poner una queja formal.GRACIAS!
Amigo, estas en el sitio adecuado para la queja "formal". No creo que incurran en ningun delito o falta si es a lo que te refieres y menos si no hay dolo economico(Aunque moral sí lo veo). La web/app es suya y hacen lo que quieren evidentemente. No tengo pruebas de todo lo que me han hecho como "robo" de
chollos o denegar su publicacion porque en otros momentos ha estado mas barato el producto. Pero sí tengo pruebas del borrado de comentarios que pusimos
@deovidmorgansoneando y yo en un
chollo, de como se burlaron de nosotros y posteriormente el chollo se inhabilito misteriosamente. A quien quiera que me crea, y quien piense que este post es un tufo que lo crea, a mi me la.....
Permiso mio tiene
@deovidmorgansoneando para publicarlas, si hace, como bien dice el admin, obviando partes que puedan generar problemas con proteccion de datos u otras leyes/
normas. Solo me faltaba eso, que me denuncie Lory Money, jajaja. Y para aquellos que como yo estuvieron o estan enganchados a chollometro, que sepan que hay buenos chollos por ahi que no se publican en chollometro ya bien sea porque no hacen bien su trabajo, no lo hace un chollero o porque la tienda en cuestion no les paga su comision. Como ejemplo, acabo de pillarme( hace 2 semanas y pico) un
xiaomi Mi A3 por 149€ en una tienda de Madrid que se llama Efecto2000 que vende por
Ebay tambien, y encantado. Buscad ese precio en chollometro desde esas fechas hasta hoy, yo no lo he visto, y si buscas en Ebay es de los primeros resultados que salen. Hasta la vista y suerte.
P.D.: Quien quiera pruebas, que publique un comentario nombrando a Kimovil.com y vera lo que sucede, puede que publicando referencia a movilesdualsim ocurra lo mismo, pero no lo se. Mi pregunta seria ¿Porque no se puede decir que cierto chollo lo he visto mas barato publicado en kimovil(Web comparadora de moviles y
tablets)?¿No se trataba chollometro de una "red social de cholleros" donde se echan una mano unos a otros?¿A que viene borrar comentarios sin mala fe? Mas aun cuando kimovil.com no es un negocio competidor de chollometro.....ahi lo dejo, quien quiera tildar de tufo o de inquina este post, que se informe primero y yo encantado de responderle despues, un saludo.