Las notificaciones de Whatsapp funcionan cuando quieren

juacoamado

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
68
Desde ayer experimento que ciertos mensajes del Whatsapp llegan en tiempo y aparecen como notificación en pantalla de bloqueo pero otros sólo los veo cuando abro la aplicación.

Aparentemente está todo ok (inició automático, notificaciones, candado para que no de cierre). De hecho, hasta ayer funcionaba perfectamente.

Y añado que no instalé ninguna nueva aplicación.

¿Os ha pasado?

Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo creó que es problema de Whatsapp mi hermana tiene un samsung y no le va bien últimamente las notificaciónes, aunque no lo se seguro

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Sólo con wifi, sólo con datos, o es indiferente?.
 
@0Jos0 indiferentemente. Da igual WiFi que datos. Por momentos, va de lujo, por momentos deja de lanzar las notificaciones y hay que entrar en el Whatsapp.

Joer, e insisto que hace 2 días iba como la seda.

Gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ok. Es que si sólo era por wifi podía ser cosa de tu router.
 
Cierto 0Jos0 pero va a ser que no :-(

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Me pasa igual, jajaja. Hay momentos que perfecto y otros que tienes que meterte en la app para que furule.
 
También tengo el mismo problema y creía q era de la ROM la he cambiado varias veces la asegurarme y sigue igual
 
@charlesmarried @84domi ¿hacemos un club? ;-)

En serio, ¿habeis podido acotar el problema?
- Pasa con WiFi y 3G
- No se soluciona con cambio de ROM.
- Va "a su bola"; igual funciona correctamente que deja de hacerlo.
- En mi caso, funcionó correctamente durante días (el teléfono tiene 15 días aproximadamente) y de repente, empezó a dar fallos.

Resumiendo: ¡menuda jodienda!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A mi me lo hace desde que llego hace dos dias y ha me avia pasado con el anterior modelo de redmi.aver di encuentro como lo solucione en el otro y pruevo aver si en este sirve
 
Se ha comentado ya en varias ocasiones e hilos, ¿tienes la app siempre activa como en la siguiente captura?
images.tapatalk_cdn.com_15_11_13_53184fdccfed915e001a856efc626d38.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La tengo anclada y le dado permiso de inicio automatico, voy a probar a ver q tal va
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba