Launcher 360 español (Actualizado 5.3.8 04-11-2013)

Re: Launcher 360 4.0 español

Muchas gracias @jman0 yo estoy encantado con el Nova en mi THL W3+ pero probaremos a ver que tal este que tb tiene unas críticas excelentes :blush:
 
Última edición por un moderador:
Re: Launcher 360 4.0 español

Hay cosillas sin actualizar y no funciona por ejemplo el wiget del tiempo :( No se podría pillar de una web en español en vez de la web china?

Siempre puedes poner cualquier otro widget del reloj + tiempo, rollo fancy widgets o beautiful widgets no?
 
Re: Launcher 360 4.0 español

El widget del tiempo da igual de dónde lo cojas o en qué idioma, porque toma los datos del tiempo de una web china, que sólo tiene ciudades chinas y un puñado de ciudades de todo el mundo, con lo que fuera de China no vale para nada. Yo uso Fancy Widgets, y me va de maravilla
 
Re: Launcher 360 4.0 español

Siempre puedes poner cualquier otro widget del reloj + tiempo, rollo fancy widgets o beautiful widgets no?

Si sii pero como no tengo ni idea por ahora en android pense que podrias tomar las mediciones de tiempo de otra web!

Gracias.
 
Re: Launcher 360 4.0 español

Si sii pero como no tengo ni idea por ahora en android pense que podrias tomar las mediciones de tiempo de otra web!

Gracias.

Cada widget es un mundo, y no es cosa de Android. Android viene con una aplicación de noticias y tiempo que toma sus datos de Google. Pero luego tiene por ejemplo Fancy Widgets, que toma los datos del tiempo de Accuweather. Luego hay otros que los toman de sus propios servidores. etc.

Como te decíamos, ve probando otros, hasta que encuentres el que más te guste, o prueba el widget de tiempo y noticias estándar.
 
Re: Launcher 360 4.0 español (Actualizado 4.2)

Actualizado a la version 4.2, link en el post principal.
 
Re: Launcher 360 4.0 español (Actualizado 4.2)

Hola estoy probando este launcher y la verdad es que me gusta bastante pero a la hora de usar Widgets "en concreto Hora y tiempo" me los bloquea no consigo usarlos

a alguien le a pasado ? tenéis alguna idea de como se puede solucionar ?

un saludo
Jose.Mc


Editado: solucionado por fin arto de probar todos los widgets posibles una versión fancy widgets me los a admitido

un saludo
 
Re: Launcher 360 4.0 español (Actualizado 4.2)

@Tiode Hola me preguntaba si tenias información sobre los extras de este Launcher, Ejem: 360 Battery Saver "pero en castellano" y demás extras que la verdad que están muy bien conseguidos

un saludo y gracias de antemano

Jose.Mc
 
Última edición por un moderador:
Re: Launcher 360 4.0 español (Actualizado 4.2)

@Tiode Hola me preguntaba si tenias información sobre los extras de este Launcher, Ejem: 360 Battery Saver "pero en castellano" y demás extras que la verdad que están muy bien conseguidos

un saludo y gracias de antemano

Jose.Mc

En xda hay algo en ingles, pero en español no. Al parecer estos apk usan un sistema de firma diferente que hace que no se puedan modificar.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Launcher 360 4.0 español (Actualizado 4.2)

Vaya por dios yo buscando por los callejones oscuros la version en español de este magnifico Launcher, y me la encuentro en casa. Solo llevo un par de dias usandolo pero me parece genial y ya ha sustituido en mi Umi X1 al Go Launcher.

Muchas gracias.-
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba