Launcher 360 español (Actualizado 5.3.8 04-11-2013)

Re: Launcher 360 4.0 español (Actualizado 4.3)

Yo uso Fancy Widgets, aunque la versión de pago, ya que la gratuita no permite más de una ubicación.
 
Re: Launcher 360 4.0 español (Actualizado 4.3)

Muchas gracias a todos, estoy encantado jiji :blush:
 
Re: Launcher 360 4.0 español (Actualizado 4.2)

Pido perdon por mi ignoracia, como instalo este launcher (4.2) en mi jiayu g3? yo solo se instalar aplicaciones desde el market. Me podeis pasar un totorial o algo? por favor por favor.

Quiero un launcher en español y con la pinta de htc como es este :blush:.

Gracias¡
Supongo que igual que en el resto de moviles:
OPCIONAL: INSTALACIÓN LAUNCHER que trae de serie el móvil.( 360)

Descargar el launcher que queremos instalar, descomprimir y copiar el archivo apk a la sd del móvil. Ir al administrador de archivos en el móvil, seleccionar el archivo apk que hemos instalado e instalar.
Tambien lo puedes hacer más facil, buscas desde tu navegador del móvil el link del archivo, lo descargas(sera un archivo .apk) y lo instalas!!!
 
Re: Launcher 360 4.0 español (Actualizado 4.2)

Supongo que igual que en el resto de moviles:
OPCIONAL: INSTALACIÓN LAUNCHER que trae de serie el móvil.( 360)

Descargar el launcher que queremos instalar, descomprimir y copiar el archivo apk a la sd del móvil. Ir al administrador de archivos en el móvil, seleccionar el archivo apk que hemos instalado e instalar.
Tambien lo puedes hacer más facil, buscas desde tu navegador del móvil el link del archivo, lo descargas(sera un archivo .apk) y lo instalas!!!

Gracias¡ lo consegui ya con la primera opcion metiendolo en la sd :blush:, parece que no pero deberia estar incluido un mini tuto al inicio del tema para los completos torpes como yo
 
Re: Launcher 360 4.0 español (Actualizado 4.4 23-1-2013)

Actualizada la 4.4, a ver que tal va. _:blush:
 
Re: Launcher 360 4.0 español (Actualizado 4.4 23-1-2013)

Actualizada la 4.4, a ver que tal va. _:blush:

De momento, yo la veo como siempre. Un cambio que sí he notado es que si tienes la lista de aplicaciones en vertical, como yo, en la 4.3 habían quitado la lista de letras que había ala derecha para ir a la letra que quisieras directamente. En la 4.4 la lista ha vuelto (menos mal, porque la echaba mucho de menos)
 
Re: Launcher 360 4.0 español (Actualizado 4.4 23-1-2013)

De momento, yo la veo como siempre. Un cambio que sí he notado es que si tienes la lista de aplicaciones en vertical, como yo, en la 4.3 habían quitado la lista de letras que había ala derecha para ir a la letra que quisieras directamente. En la 4.4 la lista ha vuelto (menos mal, porque la echaba mucho de menos)
Ni idea, yo la veo igual :wink:
 
Re: Launcher 360 4.0 español (Actualizado 4.5 05-2-2013)

Actualizados enlaces y lista de cambios con la version 4.5

Saludos
 
Re: Launcher 360 4.0 español (Actualizado 4.5 05-2-2013)

Ya hay versión 4.6. verdad? pillo sitio para actualizar cuando algún majete la suba.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba