Launcher 360 español (Actualizado 5.3.8 04-11-2013)

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
13.533
Puntos
14.634
Móvil
Pocophone F1
Bueno, he encontrado en htcmania que han puesto la version 4 del launcher 360 en español, asi que aqui os lo dejo en rapidshare.

-Enlace a Rapidshare con archivo roto.-

Version 4.1

Changelog segun la pagina oficial:

1 Nuevo gadget de album
2
Nueva barra de inicio rapido, se abre en el set auxiliar;
3 Soporte para mezclar carpetas
4 soporte para el centre de comparticion personal;
5 El marco de fotos soporta vista previa
6 Soporte inteligente para la recuperacion de la disposicion de los cajones fijados
7.
Optimizacion de consumo de memoria
8 Optimizados algunos detalles de interactuacion

Version 4.2

Putlocker - Watch Movies Online Free

Changelog:

1. Nueva funcion de busqueda
2. Nuevo gadget de marcos de fotos
3. Añadido boton para cambiar iconos y funciones ocultas
4. Tema por defecto mas atractivo
5. Optimizado el fondo de pantalla del tema
6. Optinizada la barra de inicio rapido
7. Optimizado rendimiento y consumo de memoria


https://www.movilesdualsim.com/tema/Launcher-360-4-0-espa.18092ñol?p=157927&viewfull=1#post157927

Version 4.3:

Putlocker - Watch Movies Online Free

Version 4.4:

MEGA


  • 1 NUEVO NUEVO actividades del Año intercambio para llevar a casa, Hao Li;
  • 2 nuevo teléfono para agarrar billetes, los billetes no tienen que preocuparse;
  • 3 Añadido soporte para la configuración de fuente icono personalizado;
  • 4. Se ha añadido soporte para las funciones de carpetas de imágenes personalizadas;
  • 5 El nuevo Fit notas adhesivas en línea gadget;
  • 6. optimizar el soporte para la pantalla de bloqueo, que funciona más suavemente;
  • 7 optimizar escritorio Variedad e interacción carpetas sección;
  • 8. optimizar el tiempo del reloj y estrategia recomendada carga;


Version 4.5

MEGA


Changelog


  1. nueva pantalla PM2.5 información del índice;
  2. Nuevo centro de seguridad del módulo de servicio;
  3. Nueva bendición a granel SMS funcionar;
  4. Añadido descargas de Tonos de llamada;
  5. Añadido soporte características de gestión de descarga;
  6. agregó dos plantillas de escritorio libre;
  7. optimizar una clave larga serie limpio;
  8. carpetas optimización abrir más rápido;
  9. Apoyar al azar efectos personalizados



Version 4.6

MEGA

Changelog:

En breve

Version 5.0.0

MEGA

Cambios:
1.Una​
voz nuevos servicios auxiliares de control;

  • 2​
    nuevas noticias navegador gadget;
  • . 3​
    Añadido soporte un fondo del cajón transparente;
  • 4​
    Optimizado tema por defecto icono de la moda;
  • 5​
    Optimizar la nueva revisión de la pantalla de bloqueo por defecto;
  • 6.​
    Optimizar la velocidad de inicio de carga de escritorio;
  • 7.​
    optimización del tiempo gadget de posicionamiento.

Version 5.0.1:

MEGA

360 Desktop Professional Edition v5.0.1 04/01/2013



    • Un
      nuevo fondo de pantalla compartir tonos de llamada de servicio;
    • 2.
      nuevo nuevo programa Rebaño animación de la pantalla;
    • . 3
      optimizar significativamente los efectos de animación de carpetas;
    • . 4
      optimizar icono y efectos mensaje de la interfaz;
    • 5.
      optimización de los cajones inteligentes terminar la función del icono.
Version 5.0.2:

MEGA

Version 5.1.1:

MEGA

Version 5.2.0:

Dev-Host - - The Ultimate Free File Hosting / File Sharing Service

Version 5.2.1:

Dev-Host - - The Ultimate Free File Hosting / File Sharing Service

Version 5.2.2:

Dev-Host - - The Ultimate Free File Hosting / File Sharing Service

Version 5.3.0:

Dev-Host - - The Ultimate Free File Hosting / File Sharing Service

Version 5.3.1:

Dev-Host - - The Ultimate Free File Hosting / File Sharing Service

Version 5.3.2:

Dev-Host - - The Ultimate Free File Hosting / File Sharing Service

Version 5.3.3.

Dev-Host - - The Ultimate Free File Hosting / File Sharing Service

Version 5.3.4:

Dev-Host - - The Ultimate Free File Hosting / File Sharing Service

Version 5.3.5:

Dev-Host - - The Ultimate Free File Hosting / File Sharing Service

Version 5.3.8:

Enlace roto eliminado


Hilo original:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=110

Gracias Maneswaith

Pd. voy a ponerlo en la tablet, el 3.6 iba de maravilla


[Imagen Externa Rota]:HTCMania[Imagen Externa Rota]:HTCMania
 
Última edición por un moderador:
Re: Launcher 360 4.0 español

Buenas @Tiode mira por donde buscando información sobre los launcher te encuentro por aqui tb.

No se si me recordaras pero tengo un Amoi N821 y espero otro.

Es mi primer movil android pero me inquientan diferentes aspectos que desconozco y poco a poco me voy enterando de algo más.

Te lanzo hay preguntillas haber si me aclaras algo, gracias de ante mano y sin prisa si puedes y sabes responder:

- ¿ De que se compone el sistema Android ? ¿ Launcher y Rom ?

- ¿ Qué es un launcher ? Me autocontesto, es la interfaz grafica si no me equivoco del movil no ?

- ¿ Son compatibles con todos los moviles android ?

- ¿ Que diferencias hay entre la rom y el launcher ? ¿ Que de esas cosas determina el lenguaje del movil y que determina el rendimiento o funcionamiento del mismo ?

Graciias :smile:
 
Última edición por un moderador:
Re: Launcher 360 4.0 español

Buenas @Tiode mira por donde buscando información sobre los launcher te encuentro por aqui tb.

No se si me recordaras pero tengo un Amoi N821 y espero otro.

Es mi primer movil android pero me inquientan diferentes aspectos que desconozco y poco a poco me voy enterando de algo más.

Te lanzo hay preguntillas haber si me aclaras algo, gracias de ante mano y sin prisa si puedes y sabes responder:

- ¿ De que se compone el sistema Android ? ¿ Launcher y Rom ?

- ¿ Qué es un launcher ? Me autocontesto, es la interfaz grafica si no me equivoco del movil no ?

- ¿ Son compatibles con todos los moviles android ?

- ¿ Que diferencias hay entre la rom y el launcher ? ¿ Que de esas cosas determina el lenguaje del movil y que determina el rendimiento o funcionamiento del mismo ?

Graciias :smile:

Juas, pedazo de preguntas, jejeje. Intentaré responderte lo que sepa:

El sistema android es un linux que corre aplicaciones basadas en java.
La rom es el corazon del sistema y el launcher es una aplicacion, algo asi como la pantalla de inicio, que ademas permite poner widgets
y cambios esteticos, y lanza las aplicaciones, se puede cambiar pero siempre tienes que tener uno instalado.
En principio al ser un programa son compatibles con todos los android, aunque dependiendo de la version funcionaran mejor o directamente no funcionaran.
Lo que determina el lenguaje es la rom, asi como el rendimiento. Pero claro, si pones un launcher que chupe muchos recursos en un dispositivo con poca memoria o cpu lenta no ira fluido.

Es mi segundo android y tampoco es algo que domine en exceso. Lo mio es el hardware jejejeje

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Launcher 360 4.0 español

@Tiode, @Fran Navarro, en cuanto al idioma, lo determina en parte la ROM, pero no al 100%. Si fuera al 100%, todas las aplicaciones se traducirían al cambair de idioma, pero todos sabemos que las tipicas aplicaciones chinas que vienen en los teléfonos de la misma procedencia, se quedan en chino aunque cambies el idioma. El caso es que, por mucho que tu rom tenga español, si una aplicación no lo tiene, se quedará en el idioma que tenga.

En cuanto a este launcher que nos ocupa, yo lo recomiendo. Llevo tiempo usándolo, antes en el x310e y el Lenovo A789, y ahora en el Alcatel OT-997D, y es uno de los más rápidos y visualmente, es también muy bueno. Para los que hayáis usado en el pasado alguna rom de Lewa os resultará familiar el aspecto, ya que el launcher de dichas roms, Lewa Home, está basado en el 360.

Como pega sólo le encuentro que el widget de reloj y meteorología sólo funciona con ciudades chinas, y con esto no hay nada que hacer, ya que toma la información del tiempo de una web china que sólo tiene ciudades chinas y un puñado de ciudades del resto del mundo (de España, sólo Madrid y Barcelona). Por otro lado, incluye ya en el propio launcher cosas muy útiles, como un limpiador de memoria, un icono que te muestra una lista de las últimas aplicaciones que has instalado, etc.
 
Última edición por un moderador:
Re: Launcher 360 4.0 español

@Tiode @jman0 gracias por responder todo esto viene porque me resultaba familiar este launcher. De hecho es el que traía de serie mi Amoi N821, pero al meterle una nueva rom viene con otro launcher creo. Y nada como antutu me bajo de 6700 a 4400 estaba intentando ver a que se debía, supongo que será mala gestión por parte de la rom.

Muchas Gracias! :up:
 
Última edición por un moderador:
Re: Launcher 360 4.0 español

@Tiode @jman0 gracias por responder todo esto viene porque me resultaba familiar este launcher. De hecho es el que traía de serie mi Amoi N821, pero al meterle una nueva rom viene con otro launcher creo. Y nada como antutu me bajo de 6700 a 4400 estaba intentando ver a que se debía, supongo que será mala gestión por parte de la rom.

Muchas Gracias! :up:

Eso de la bajada de punto del Antutu está pasando con muchos teléfonos, por lo que no me extrañaría que haya habido algún cambio de versión y ahora los baremos usados por la aplicacion sean diferentes, y de ahí el cambio. Ya ha ocurrido en el pasado.
 
Última edición por un moderador:
Re: Launcher 360 4.0 español

Me ha gustado mucho el launcher , es el que trae el N821 de serie y es una pasada, trae widgets muy útiles. :blush:
 
Re: Launcher 360 4.0 español

Eso de la bajada de punto del Antutu está pasando con muchos teléfonos, por lo que no me extrañaría que haya habido algún cambio de versión y ahora los baremos usados por la aplicacion sean diferentes, y de ahí el cambio. Ya ha ocurrido en el pasado.

Puede ser lo comprobaré cuando tenga el mio antes de cambiarle la rom haber que puntuación da.

Bueno el launcher por lo que veo no es mas que un paquete comprimido que ejecutándolo desde dentro del terminal cambia su apariencia, parecido a los temas que me descarbaja hace ya años para mi antiguo nokia xprexmusicc no? jeje
@agatha182 si no recuerdo mal tu tb tienes el N821 no? Por lo que leo te gusta mas el launcher 360 que el que trae la rom en español no?

Añado, puedo cambiar de launchers sin que repercuta en las app y la configuración que ya tengo ?
 
Última edición por un moderador:
Re: Launcher 360 4.0 español

Teniendo ICS creéis que este launcher es mejor que Nova o Apex? Y en caso afirmativo... por qué??? Muchas gracias :blush:
 
Re: Launcher 360 4.0 español

Teniendo ICS creéis que este launcher es mejor que Nova o Apex? Y en caso afirmativo... por qué??? Muchas gracias :blush:

A mí me gusta más que los dos que comentas, por estas razones:

1) Estéticamente, me parece más elegante
2) Es muy rápido, más que Nova o Apex
3) Incluye varias cosas que no he visto en otros launchers: limpiador de memoria, un icono que te lleva a una lista de las últimas aplicaciones que has instalado, un icono de configuracion rápida que te lleva a las opciones de ajustes más usadas, etc.
 
Re: Launcher 360 4.0 español

Hay cosillas sin actualizar y no funciona por ejemplo el wiget del tiempo :( No se podría pillar de una web en español en vez de la web china?
 
Re: Launcher 360 4.0 español

Me pasó el enlace @Breakk, y estoy probandolo.

Es buen launcher, pero me resulta desesperante la lentitiud de transición entre pantallas. Sobre todo las del cajón de aplicaciones.

No encuentro ninguna opción para que se pueda hacer más rápido.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba