Lcd roto pero digitalizador no...como lo pego?

arkeone

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
336
Hola, se me rompió la pantalla del w8 el lcd pero el digitalizador esta perfecto, hoy me ha llegado el lcd, he abierto el telefono y he probado el lcd y funciona a la perfección, he desmontado el movil entero y separado el digitalizador de la pantalla, y claro el digitalizador lleva una "pegatina" para pegarlo al lcd y al separarlo pues esa "pegatina" se ha quedado a medias entre lcd y digitalizador, y ya no pega...sabeis si venden esa "pegatina" en algun lado? o me tendre quie comprar tambien un digitalizador nuevo?

Un saludo
 
Cinta de doble cara...de 2 mm al menos... con cuidado porque puede crearse efecto ventosa entre el digitalizador y el lcd.

Dinos dónde has comprado el lcd y por cuanto te ha salido.

Gracias
 
Con 2 mm es suficiente, ami se me rompio el lcd y digitalizador.... prefiero comprarme otro ya
 
Yo he utilizado pegamento imedio del de toda la vida bien esparcido con un palillo de los oidos y ha quedado de lujo.
 
A mi se me rompió la de fuera y hoy me ha llegado, probaré con pegamento a ver que tal.

Enviado desde mi Thl W8 Beyond
 
Yo ya la he puesto y funciona bien pero el problema Es que el altavoz no funciona. Si funciona los cascos pero no el altavoz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba