Le ha entrado agua

daniel tores romero

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
587
Hola soy nuevo en el foro; recientemente ha entrado agua en mi bv5000, debido a que estaba semiabierta la tapa de auriculares y por accidente le entro agua de mar.Lo he desmontado, limpiado con agua oxigenada y vuelto a montar.
Al poner la bateria aparece el logo "blackview" durante unos segundos y se quita en otros segundos, así intermitentemente...
Si presiono el boton volumen up, me aparece un menu con tres opciones pero al seleccionar alguna de ellas con el botón down del volumen, se apaga el menu y vuelve aparecer el logo intermitente.
He instalado flash tool y TPRW recovery, pero cuando selecciono en flash la opcion recovery y despues download, se queda a hí y no hace nada.
Por otro lado si conecto el movil al pc, no me lo reconoce, debe estar ahí el problema pero no leo la solución, podeis ayudarme?? Gracias
 
Si la placa se ha dañado poca solución creo que vas a encontrar.

Para estos temas la gente suele recomendar dejar una semana el terminal metido en un bote con arroz pero no sé si tu caso tendrá solución.
 
Prueba hacer lo que dice 0Jos0 a ver sí tienes suerte todavía, porque se te mojó y todavía lo vuelves a mojar con agua oxigenada, debió echar espumales y para más lo conectaste a la corriente (el pc le pasa corriente ) esto es lo que más problemas puede haber ocasionado. Desmontalo y déjalo en arroz como té dice.
Y suerte.
 
Me explico mejor, para quitarle los restos de sal del agua de mar le pasé un paño con agua oxigenada, lo hacen muchos técticos de reparación de moviles; Posteriormente lo sequé todo bien bien y en arroz ha estado dos semanas.
Tras volverlo a montar se enciende el logo "blawview", se queda encendido unos segundos y se apaga, a los pocos segundos se repite el ciclo....
Aparentemente funciona, solo que habria que devolverlo a valores de fábrica que es lo que no consigo hacer desde el menu que aprece pulsando volumen up durante unos segundos....
 
Sí, he instalado los drivers pero el pc no reconoce el telefono; me da la impresion de que no hay comunicacion con el movil, pues no aparece ni en los USB del administrador de dispositivos...
Creo que voy a tener que comprar otro:flushed::flushed:
[DOUBLEPOST=1484686903][/DOUBLEPOST]Sí, he instalado los drivers pero el pc no reconoce el telefono; me da la impresion de que no hay comunicacion con el movil, pues no aparece ni en los USB del administrador de dispositivos...
Creo que voy a tener que comprar otro:flushed::flushed:
 
Última edición:
Sí, he instalado los drivers pero el pc no reconoce el telefono; me da la impresion de que no hay comunicacion con el movil, pues no aparece ni en los USB del administrador de dispositivos...
Creo que voy a tener que comprar otro:flushed::flushed:
[DOUBLEPOST=1484686903][/DOUBLEPOST]Sí, he instalado los drivers pero el pc no reconoce el telefono; me da la impresion de que no hay comunicacion con el movil, pues no aparece ni en los USB del administrador de dispositivos...
Creo que voy a tener que comprar otro:flushed::flushed:
Hola @daniel tores romero antes que lo des por perdido deberías considerar que al mojarse se pudo dañar el puerto usb y por eso no lo reconoce.
 
Hola soy nuevo en el foro; recientemente ha entrado agua en mi bv5000, debido a que estaba semiabierta la tapa de auriculares y por accidente le entro agua de mar.Lo he desmontado, limpiado con agua oxigenada y vuelto a montar.
Al poner la bateria aparece el logo "blackview" durante unos segundos y se quita en otros segundos, así intermitentemente...
Si presiono el boton volumen up, me aparece un menu con tres opciones pero al seleccionar alguna de ellas con el botón down del volumen, se apaga el menu y vuelve aparecer el logo intermitente.
He instalado flash tool y TPRW recovery, pero cuando selecciono en flash la opcion recovery y despues download, se queda a hí y no hace nada.
Por otro lado si conecto el movil al pc, no me lo reconoce, debe estar ahí el problema pero no leo la solución, podeis ayudarme?? Gracias


hola
Acá nos pasó lo mismo, pero el agua que entró fue "agua dulce" así que no quedó tan la cagá. Lo que pasó fue eso del volumen, por lo que al reiniciar entraba al menú ese que mencionas y la flechita se volvía loca. Lo otro es que la mitad derecha de toda la pantalla quedó "insensible", es decir, no funciona el touch como del tercio o cuarto de la pantalla derecho. Lo que hice fue dejar el teléfono en arroz por 24 horas aprox, se solucionó el tema del volumen up pero no de la pantalla. Lo dejamos 24 horas más y... sigue sin arreglarse la puta pantalla
 
Cargar sí que carga por el usb; las versiones de windows que tengo son XP y windows 7, actualizare a windows 10 a ver que tal...
Estos son para windows 7.
BV6000 USB driver for windows 7 - bbs.blackview.com
Otra cosa, con que estas realizando el flash? Porque yo vi un caso de alguien que estaba con sp flash tools y lo que le recomendaban era ocupar "pc suit"
También sería bueno sí estás usando sp flash probar otra versión del mismo. Porque los drivers que he visto para tú móvil solo han sido para xp, windows 7 y 8. No he visto para 10.
Editó : Versiones de flash tools
TODO FLASHTOOLS....descargas
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba