NOTICIA Le sorprenden robando en Movistar.

Esta claro que es así, es una coña claro está. Pero también mi experimento deja claro dos cosas:
-Internet de por si no es nunca una fuente fiable.
-Y por último, nuestras compañías de teléfono y empresas en España en general (hablo de multinacionales) nos tienen tan acostumbrados a hacer lo que les salga de las bolas, que todo lo que salga sobre ellas es creíble.

Unas risas nuca vienen mal. Víctor


Eres un tío duro del copón,
cómprate un elephone.
 
Esta claro que es así, es una coña claro está. Pero también mi experimento deja claro dos cosas:
-Internet de por si no es nunca una fuente fiable.
-Y por último, nuestras compañías de teléfono y empresas en España en general (hablo de multinacionales) nos tienen tan acostumbrados a hacer lo que les salga de las bolas, que todo lo que salga sobre ellas es creíble.

Unas risas nuca vienen mal. Víctor


Eres un tío duro del copón,
cómprate un elephone.
mi comentario... esque al final, ya no nos extraña nada... capaces son de decir "oye, ya que robamos a dos manos... ¿porque no nos buscamos a un preofesional?"
 
Esta claro que es así, es una coña claro está. Pero también mi experimento deja claro dos cosas:
-Internet de por si no es nunca una fuente fiable.
-Y por último, nuestras compañías de teléfono y empresas en España en general (hablo de multinacionales) nos tienen tan acostumbrados a hacer lo que les salga de las bolas, que todo lo que salga sobre ellas es creíble.

Unas risas nuca vienen mal. Víctor


Eres un tío duro del copón,
cómprate un elephone.
Tienes mas razón que un santo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Pillan a rajoi robando un coche y le meten una multa al dueño por la itv sin pasar
 
Vodafone/ ONO acaba de mandarme una carta diciendome que para el mes que viene me mejoran las condiciones y me suben 10 €.
Porque yo lo valgo.
Me daré de baja, me cobrarán la penalización por la permanencia y tendré que acudir a la oficina del consumidor.....
Vaya película que me espera.


Ojalá fuera una noticia del mundo today
 
Última edición:
Vodafone/ ONO acaba de mandarme una carta diciendome que para el mes que viene me mejoran las condiciones y me suben 10 €.
Porque yo lo valgo.
Me daré de baja, me cobrarán la penalización por la permanencia y tendré que acudir a la oficina del consumidor.....
Vaya película que me espera.


Ojalá fuera una noticia del mundo today
eeehmmm... no pueden, al cambiar ellos las condiciones unilateralmente pierden la permanencia... habla con el operador primero del todo... en un caso similar con vodafone tambien no tuve problemas en este sentido... y bueno, si tienes que ir a la oficina del consumidor no vas a perder mas de 10 minutos...

a mi no hacen mas que llamarme de yoigo para que cambie tarifa, pero estoy muy bien en la que estoy :tearsofjoy: pero eso si, al menos, no me la cambian "por sus narices"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba