NOTICIA Le sorprenden robando en Movistar.

Las permanencia se anublan si cambian las condiciones.
Otro tema es lo que te vas a poner, y con quien

Tengo entendido que estan subiendo todas

Enviado desde mi M52_Red_Note
 
Están tirando fibra por mi edificio. He preguntado a los chavales y me han dicho que es para Jazztel y movistar.
Llevo alrededor de 15 años con ONO , bastante bien. Pero desde que son Vodafone, ya no estoy tan satisfecho. Probaré con Jazztel.
 
Si no siempre te queda la solución de devolverles el recibo y para chulo tú que eres quien pagas.

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
 
Están tirando fibra por mi edificio. He preguntado a los chavales y me han dicho que es para Jazztel y movistar.
Llevo alrededor de 15 años con ONO , bastante bien. Pero desde que son Vodafone, ya no estoy tan satisfecho. Probaré con Jazztel.
Siento decirte que los de jazztel tiene un sistema de tirar fibra un tanto raro
Aunque tengas el aparato de la fibra ya metido en tu portal pueden pasar 3 meses hasta que tengas fibra, ya que hasta que no hacen toda la zona, digamos que no la conectan al resto

No se porque lo hacen, pero tengo en el portal el cacharro instalado desde diciembre y sigo esperando que lo activen.
 
De aquí al congreso como diputado :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
El 1 de abril es el día verdadero de los inocentes no como el inventado en España que coincide con una fiesta pagana y se cristianizo ese dia
 
Citando España,una noticia española,en una página española,a ver si te informas antes y no metes la gamba...En tu pais será el 1 de Abril,aqui no,gamboso.

¿Te has metido en el foro solo por el sorteo y para decir eso? Que sepas que "en mí país" es el 28 de Diciembre puesto que soy español (A ver si te informas antes sobre mi vida y no metes la gamba... :wink:)


PD: Xancín, ¡Cómo se nota la cultura general!


Un saludo ^^
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba