PROBLEMA Lead 1 Problemas en Memorias

Edmundo Fernandez

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
136
Hola hace 5 dias me llego mi Leagoo Lead 1 y me esta dando problemas con las memorias tanto la interna como la Externa de 8gb, me dice error en la memoria externa, le hago un hard reset, y aparecen las memorias correctamente pero luego de instalarle mis aplicaciones todas desde Google Play, cuando lo apago y prendo me marca de nuevo ERROR EN MEMORIA y aunque desinstale todas mis aplicaciones, sigue con error.
 
Muy buena, primero mira la versión que tienes y por aquí tienes dos ROM que deje para que los usuarios la bajen. Otra posibilidad es que entres a la página de Leagoo y te la bajes desde ahí para flashear y la más costosa en tiempo es hablar con el vendedor a ver que solución te da, ya que el móvil puede que tenga problema de Software o Hardware.
 
@KENSEI
Gracias por tu respuesta ya me puse en contacto con el fabricante y pienso me dará una solución, igualmente cuando esto se arregle les comunico que paso y como se resolvió, Saludos.
 
Hola ya tengo datos del teléfono Es una versión "Ao" con un build number OTD_LEAGOO_Lead1_SM619B_V0.5.5.1_S0919 y les paso unos videos del problema que me hace.
Agradeceria cualquier opinion.
Saludos.
 
Última edición:
@KENSEI
Gracias por tu ayuda, lo pruebo y te informo, Disculpa por no contestar antes estaba de viaje Feliz Año Nuevo.
[DOUBLEPOST=1420065755][/DOUBLEPOST]@KENSEI
Por mas que he buscado los controladores no he podido encontrarlos he bajado varios pero ninguno me funciona con el SP Flash Tool v5.1352.01. Alguna sugerencia?
 
Alguien que me pueda ayudar con los controladores para este Movil, ya tengo un rato buscando y nada. Gracias
 
@Edmundo Fernandez Hola, entonces desinstala los drivers, reinicia el PC.
Abre el programa SP Flash Tool v5.1352.01., pon el Scatter le das a la opción Firmware Upgrade, desactiva el Preloader y dale a Download y el programa se queda esperando.
Con el móvil encendido pon el USB en el PC y entreoía el controlador debería instalarte el Preloader, si lo hace quita la batería y en cuento oigas el ruido de que lo ha reconocido tienes que meter la batería muy rápido para que te haga el flasheo.
Que no te lo hace, entonces con el móvil apagado vuelve a poner el programa hasta que le des al Download y que se quede esperando, pones el USB con el móvil a otro USB del PC y a ver si lo reconoce y te hace el flasheo.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba