Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

leagoo alfa 5

Tema en 'Leagoo Alpha 5 Spreadtrum SC7731G' iniciado por paco torres, 14 Ene 2016.

Tags:
  1. paco torres

paco torres Simdualero Junior

14 Ene 2016
      Calificaciones:
      +0
      hola:necesito vuestra ayuda,recientemente he adquirido un alfa 5(2 dias)ytrasteando el movil vi que habia una actualizacion de soft,le di a actualizar y me dio fallo de instalacion y el movil se quedo con el muñequito panza arriba i con el lema "sin comandos"puede entrar en el recovery y pero creo que se ha borrado todo,me gustaria poder instalar de nuevo la rom pero no la encuentro por ninguna parte.
      me podeis ayudar?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• KENSEI

KENSEI "Estado en reparación por falta de imaginación." Colaborador

11 Feb 2014
        Pamplona - Navarra
        Calificaciones:
        +2.148
        @paco torres@paco torres Hola, si cuando configuraste el móvil activaste copia de seguridad, entra otra vez en recovery, te pondrá que no hay comando pero tú dale a la vez en volumen + y power, y te saldrá el menú de android, baja hasta data/Factory reset y mira si entrando ahí te da la opción de bajar y poner yes.
        Si te da esa opción le das y lo restaurara a modo de fábrica.

Última edición: 14 Ene 2016
      • paco torres

paco torres Simdualero Junior

14 Ene 2016
          Calificaciones:
          +0
          gracias pero no funciona nada,y no active la copia de seguridad,ahora lo tengo de pisapapeles:wink::wink:

• KENSEI

11 Feb 2014
            Pamplona - Navarra
            Calificaciones:
            +2.148
            Entra en la página oficial de Leagoo y tienes el correo electrónico para ponerte en contacto con ellos. Mándale una foto de como se queda en el logotipo y haz foto de la parte trasera, tienes que quitar la batería y si tienes la caja donde vino hay una pegatinas, también haz foto y se lo mandas. Les pides la Rom y herramientas para flashear y te mandarán un enlace para que te bajes todo y poder flashear el móvil.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk

• KENSEI

11 Feb 2014
              Pamplona - Navarra
              Calificaciones:
              +2.148
              @paco torres@paco torres Cuando tengas la Rom, viene la segunda parte, si no sabes cómo hacerlo entras al foro y te ayudaremos.
              Un saludo y suerte.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado