leagoo alfa 5

paco torres

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
61
hola:necesito vuestra ayuda,recientemente he adquirido un alfa 5(2 dias)ytrasteando el movil vi que habia una actualizacion de soft,le di a actualizar y me dio fallo de instalacion y el movil se quedo con el muñequito panza arriba i con el lema "sin comandos"puede entrar en el recovery y pero creo que se ha borrado todo,me gustaria poder instalar de nuevo la rom pero no la encuentro por ninguna parte.
me podeis ayudar?
 
@paco torres Hola, si cuando configuraste el móvil activaste copia de seguridad, entra otra vez en Recovery, te pondrá que no hay comando pero tú dale a la vez en volumen + y power, y te saldrá el menú de android, baja hasta data/Factory reset y mira si entrando ahí te da la opción de bajar y poner yes.
Si te da esa opción le das y lo restaurara a modo de fábrica.
 
Última edición:
gracias pero no funciona nada,y no active la copia de seguridad,ahora lo tengo de pisapapeles:wink::wink:
 
Entra en la página oficial de Leagoo y tienes el correo electrónico para ponerte en contacto con ellos. Mándale una foto de como se queda en el logotipo y haz foto de la parte trasera, tienes que quitar la batería y si tienes la caja donde vino hay una pegatinas, también haz foto y se lo mandas. Les pides la Rom y herramientas para flashear y te mandarán un enlace para que te bajes todo y poder flashear el móvil.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
@paco torres Cuando tengas la Rom, viene la segunda parte, si no sabes cómo hacerlo entras al foro y te ayudaremos.
Un saludo y suerte.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba