APORTE Leagoo Elite 5 varios.

Si merece la pena hacer el flasheado y que luego se pueda instalar el Recovery más ser Root, puede que me anime la semana que viene a ver que tal, ya nos iras comentando @Rafa_Hack.
Un saludo.
 
Se instala por recovery, y trae el root, así que bien por ese aspecto.

De momento los fallos que he encontrado son:

- Wifi: funciona, pero parece ir un poco más lento de lo habitual.
- No tiene gestos.
- Por sacarle algo, en snapchat lagea cuando pones filtros. No sé si es por la última actualización o que realmente tiene fallo ahí.

De lo bueno:

- Es bastante más fluida que la que trae, se nota.
- Sólo tiene un launcher personalizado, en lo que a interfaz respecta es android 5.1 puro, con la multitarea a estilo ventana, ajustes limpios, ...
- Notificaciones en pantalla de bloqueo.
- Cámara bien, tanto en fotos como vídeos.
- El led de notificaciones funciona correctamente.

De momento me quedo con ella, aun con esos fallos, creo que los pros tiran más que los contras. Ya con el uso veré que tal la batería.
 
Se instala por recovery, y trae el root, así que bien por ese aspecto.

De momento los fallos que he encontrado son:

- Wifi: funciona, pero parece ir un poco más lento de lo habitual.
- No tiene gestos.
- Por sacarle algo, en snapchat lagea cuando pones filtros. No sé si es por la última actualización o que realmente tiene fallo ahí.

De lo bueno:

- Es bastante más fluida que la que trae, se nota.
- Sólo tiene un launcher personalizado, en lo que a interfaz respecta es android 5.1 puro, con la multitarea a estilo ventana, ajustes limpios, ...
- Notificaciones en pantalla de bloqueo.
- Cámara bien, tanto en fotos como vídeos.
- El led de notificaciones funciona correctamente.

De momento me quedo con ella, aun con esos fallos, creo que los pros tiran más que los contras. Ya con el uso veré que tal la batería.
Hola, he intentado descargarla pero me da un error en la página donde supuestamente se descarga, al parecer han borrado el archivo o algo así. Podrías pasarnos tu el archivo?
 
Tengo ganas de probarlo solo que me deja en duda lo del wifi
[DOUBLEPOST=1466490789][/DOUBLEPOST]La instale y funciona excelente, la verdad no note ningun cambio con la velocidad del internet.

Eso si, redujo la resolucion maxima de mis camaras por 2 megapixeles, la trasera la paso de 18 a 16 maximo y la frontal de 8 a 6 maximo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba