CONSULTA leagoo elite 5

Juan Carlos Villalba

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
39
Buenos días,

He comprado recientemente un Leagoo elite 5 y una funda para el mismo, dicha funda hace la función al cerrarla de bloquear el móvil, la funda tiene un circulo en el centro que al cerrarla sobre el móvil sale un reloj muy bonito, tengo instalado el Hola Launcher y ayer hubo una actualización del mismo, desde dicha actualización al cerrar la funda no se bloque el móvil ni sale el reloj, he vuelto a des-instalar el Hola Launcher y aún así sigue sin funcionar, necesito ver si tiene solución.

Muchas gracias a todos.
 
Hola, @0Jos0 al ser nuevo lo que ha echo a sido mandarme un MP, así que se lo he solucionado rápidamente.
 
Ok. Perfecto.

La pena es que la solución no queda pública para el que venga detrás. Yo les suelo decir que les respondo por el foro. :blush:
 
La edito yo ahora aquí de corta pega de lo que le he puesto en MP, así queda en el foro.
Hola,
avatar_s.png
@Juan Carlos Villalba mira en ajustes y entra donde leas HALL, si se a desactivado actívalo, yo he tenido el Launcher Hola y cuando me a llegado actualizaciones no se me a desconectado, pero puede que tú sin querer lo hayas desconectado, ya me diras.
Su respuesta a sido rápida, ya que efectivamente lo tenia desactivado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba