CONSULTA leagoo m5

henrymanhattan

Simdualero de Oro
Mensajes
115
Puntos
324
Móvil
xiaomi red mi note 3 pro
Hola a todos . estoy mirando el leagoo m5 para tenerlo de emergencia por si se me estropea algún Tlf que tengo . mi pregunta es si alguien tiene este leagoo m5 y que tal le va que comente un poco gracias a todos
 
Última edición:
La verdad que este móvil por especificaciones y precio "pinta bien" sobre el papel, estoy al igual que tu esperando noticias sobre este modelo a ver que tal rinde.
 
Yo tengo un amigo que lo a pedido, como no voy a estar con él hasta dentro de unos 20 días, no voy a poderlo ni ver, ni podérselo configurar.
La marca es muy fiable, doy fe de que la Rom que ponen a sus modelos son estables, no dan problemas y cada 6 meses hay una actualización.
He tenido y tengo varios modelos, no me han dado problemas y por eso a mis conocidos se los recomiendo.
Cuando venga al menos una vez que lo haya probado y configurado pondré mis impresiones.
Un saludo.
 
Hola ,yo le compré el leagoo m5 a mi señora ,me pareció muy atractivo el precio por las prestaciones que tiene .Hasta el momento funciona muy bien ,es rápido tiene buena pantalla lo único más deficiente es la cámara ,pero tampoco es de las más malas ,pero en general lo encontré muy bueno y el acabado es bonito.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Por fin ya lo tengo, está bien del ntro de lo normal es bueno el único inconveniente es que trae la aplicación se YouTube preibstalada y es una versión muy vieja y no funciona muy bien y lo malo no se puede actualizar ni borrar
 
@Gabriel Mark Supongo que en le momento de que llegue una nueva actualización seguro que esos pequeños problemas se solucionaran, también puedes ponerte en contacto con Leagoo y explicar el problema que tienes, a ver que solución te dan.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba