Leagoo M8 Pro , grande pero economico.

avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
3 Jul 2012
17.316
28.994
18.719
Sevilla
MI MIX 2
#1
Leagoo M8 Pro , grande pero economico.

LEAGOO M8 Pro

Leagoo M8 Pro , grande pero economico.

Especificaciones


Vídeo promocional


Introducción

Leagoo nos envía otro terminal para que realicemos review en el foro. Es un terminal de gama de entrada y seria una evolución del Modelo M8, del que recientemente hizo una review @SIgNIFER.

La principal novedad del terminal es un cambio de procesador del MT6580 al MT6737, que nos permite disponer de cobertura 4G.

También dispone de doble cámara trasera, pero que su misión es la de ofrecer efecto "Bokeh" a la cámara principal.

Contrariamente a la moda actual, el terminal monta batería extraíble, de 3500 mAh.

Un móvil con pantalla de 5,7", sensor de huellas, y características modestas, pero que sin duda puede cubrir las necesidades de muchos usuarios que no precisen de grandes prestaciones.

Ya veremos que nos ofrece y como se comporta en el uso diario.

Unboxing y contenido del paquete

Leagoo M8 Pro , grande pero economico.

  • 1 - Caja
  • 2 - Cable USB-MicroUSB de carga y datos
  • 3 - Auriculares con función manos libres
  • 4 - Cargador 5v/1A con clavija europea
  • 5 - Tarjeta de garantía
  • 6 - Guía Rápida
  • 7 - Terminal M8 Pro.

El M8 Pro viene en la caja típica de Leagoo de color blanco y con foto del dispositivo. Ya en su interior tenemos el terminal, que viene con un protector film preinstalado en pantalla, un cable USB para cargar el terminal con conexión Micro USB, un cargador de 5v/1A, unos auriculares con función manos libres, la tarjeta de garantía y una guía rápida en varios idiomas, entre ellos el español.

Lo normal de cualquier terminal, eso si quitamos los auriculares, que lo normal es que no vengan.
Lo único que noto en falta es una funda, pero bueno en este caso se pueden encontrar fácilmente y no son muy caras. yo ya tengo una funda de tpu y un protector de cristal templado en camino.

Vídeo Unboxing y primer encendido


Medidas Realizadas
Os dejo las medidas que he realizado del terminal. Las dimensiones difieren de las oficiales, el largo es superior, ya que con el calibre no puedo medirlo y daría para lo que indican, con lo que la longitud es algo superior.

El grosor también difiere, ya que yo lo hago por el centro, que es la zona mas ancha. Si lo mido por el borde si tengo 8,8 mm.

El peso es elevado y se nota, 225 gramos y sin funda.

Comparándolo con el Oukitel K6000 Plus, es algo superior, pero no demasiado.

Dimensiones y Peso


Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico.

Comparativa de tamaño

Leagoo M8 Pro , grande pero economico.

Diseño y construcción

El terminal es de 5,7" de pantalla, pero no se hace demasiado grande en la mano. No es un terminal unibody, podemos extraer la batería, lo que gustara a mas de uno.

El cuerpo del terminal es metálico y se siente bastante robusto. La tapa trasera es de policarbonato y aunque parece que se va a romper al quitarla, aguanta bien.

Tiene las esquinas redondeadas y el borde de la pantalla es 2,5D. La parte trasera es mas fina por el borde, que por el centro lo que permite sujetarlo con mayor comodidad.

En la zona superior disponemos de una salida de 3,5 mm para conectar unos auriculares.

En la zona inferior, centrado, tenemos el conector MicroUsb y el micrófono hacia la izquierda.

Justo en el borde derecho se disponen los botones de volumen y encendido, del mismo material que el marco. No presentan holguras y quedan muy bien integrados.

Para poder acceder a las ranuras de las Sim y la SD, lo haremos quitando la tapa trasera y desmontado la batería.

Podemos insertar dos tarjetas Sim de tipo MicroSim y una tarjeta SD a la vez.

La botonera de navegación se integra en la pantalla, no tiene botones táctiles, lo que restara algo de visión. Pero esto tiene solución, ya que desde ajustes podemos configurarla para que se oculte.

En la parte superior centrado tenemos el auricular, a la derecha la cámara delantera y hacia la izquierda los sensores de proximidad y luz.

En la parte trasera tenemos la cámara dúal, que solo tiene utilidad para conseguir un efecto tipo "Bokeh" con la principal.

Justo debajo tiene el flash led y mas hacia abajo el sensor de huellas.

Abajo del todo, esta la salida de sonido del altavoz, que tiene unos puntos para separlo de la superficie y no se bloquee el sonido.

La tapa trasera tiene efecto metalico, con unas rayas, que le dan una estética mas agradable.


Fotos:

Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico.


 
Última edición:
avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
3 Jul 2012
17.316
28.994
18.719
Sevilla
MI MIX 2
#2
Sistema Operativo y Hardware

Hardware

Estamos ante un terminal de gama de entrada, pero que nos permitirá conexiones 4G, una generosa pantalla de 5,7", sensor de huellas y una cámara trasera con efecto "Bokeh"

A nivel de procesador nos encontramos con un Mediatek 6737 a 1,3 GHz de 4 núcleos, acompañado de una grafica Mali T720. Con una memoria Ram de 2 Gb y una memoria Rom de 16 Gb. Una arquitectura modesta, pero suficiente para un uso ligero: llamadas, whatsApp, navegar y algún juego no demasiado pesado.

Contamos con una pantalla de 5,7" con resolución HD, que lo penaliza y a la vez lo beneficia. Se nota la falta de resolución, aunque no es exagerada, pero por otro lado este detalle le ayuda a tener algo mas de rendimiento.

No tenemos botones dedicados de navegación, si no que los tendremos en pantalla, lo que le restara algo de visión. Pero para minimizar este detalle, los botones se pueden ocultar y cambiar su orden. Esto es una mejora con respecto al M8.

El terminal se siente bastante pesado. Seguramente por el cuerpo que es de metal, ya que su batería es de 3500 mAh. Aunque no se hace incomodo de agarrar, pero si se siente demasiado pesado.

En contra de la moda actual, el terminal no es unibody, la batería es extraíble, lo que facilitara su cambio en caso de avería.

Para insertar las tarjetas SIM y la SD, tenemos que quitar la tapa trasera + la batería. Podemos poner a la vez las tres cosas.
Las SIM son del Tipo MicroSIM.

A nivel de conexiones, tenemos salida de auriculares de 3,5 mm y la conexión USB de tipo micro.

Tenemos una cámara delantera de 5 Mpx, interpolados a 8 Mpx con sensor de "GalaxyCore gc5005" y una cámara trasera de 8 Mpx interpolados a 13 Mpx, con sensor de galaxyCore gc8024" y efecto "Bokeh", con apoyo de flash led.

Situado justo debajo de la cámara trasera, tenemos el sensor de huellas.

A nivel de sensores, solo tenemos lo básico: Proximidad, luz y acelerómetro. Si lo quieres para gafas de realidad virtual no creo que te sirva.


Software


El M8 pro viene con Android 6.0, pero con una versión denominada "Freeme OS", que es la que Leagoo instala en todos sus terminales.

El launcher es propio de Leagoo y no tiene cajón de aplicaciones. Tiene la posibilidad de cambiar temas y elegir algunos de forma online, lo que hará que podamos adaptarlo mas a nuestro gusto, pero son algo limitados.

Tenemos las gapps de Google mas habituales: la tienda, mapas, Gmail, etc.

El sistema tiene una tienda alternativa de Leagoo, un administrador de seguridad, una tienda de temas, un teclado especial de Leagoo y aplicaciones propias para el administrador de archivos, calendario, música y alguna cosa mas.

El sistema se mueve bien, pero creo que el launcher usado y la personalización de Leagoo penaliza su fluidez, quizás una Rom mas AOSP lo haría mas fluido.

Disponemos de doble tap para despertar el terminal y de gestos con pantalla apagada.

La barra de navegación es posible ocultarla y cambiar de posición la ubicación de los botones.

La rom no esta mal, pero yo prescindiría de alguna app para que funcionara mas fluida: otro launcher y congelar alguna aplicación de esas de borrar memoria, que aparecen en la barra de notificación.


Capturas:
Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico.

aquí podemos ajustar la barra de navegación, los gestos con pantalla apagada y el doble tap.

Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico.
Pantalla y Sonido

Pantalla

La pantalla del terminal es de 5,7" y se nota con respecto a las que uso normalmente de 5,5", sobre todo cuando ves algún vídeo.

El panel es IPS y presenta buenos ángulos de visión, como podéis ver en las capturas.

Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico.

El panel es HD y la verdad es que lo noto un poco, no es que se vea mal, pero quizás un poco mas de resolución se agradecería, aunque lo penalizaría con un mayor consumo de energía y quizás con su precio de venta.

La representación de colores la veo algo apagada, hay que ir jugando con el miravisión para intentar mejorarlos.

No es mala pantalla, pero por su precio no podemos pedir lo mejor y mas si la comparo con la de otros terminales superiores.



En cuanto a sensibilidad la pantalla tiene 5 puntos simultáneos de presión. Suficientes para tener una buena experiencia de uso.
La sensibilidad al toque es buena.


Leagoo M8 Pro , grande pero economico.

Sonido


El sonido cumple, no es ni bueno, ni malo, esta dentro de lo normal

Altavoz: El sonido es alto tanto para el tono de llamadas y la reproducción multimedia. No me llega a distorsionar al ponerlo al máximo.

Auriculares: Aquí el sonido, evidentemente es mejor, pero no llega a la calidad de otros terminales que tengo. Quizás le falta disponer de un equalizador al software de sonido, algo que se echa de menos. se prueba con unos "Sennheiser HD201"

Bluetooth: El sonido por aquí es bueno, al igual que por los auriculares. Probado con unos auriculares y dos altavoces bluetooth, pero aquí si dice mucho el dispositivo que usamos.

Lo único que encontré para mejorar algo el sonido es en Ajustes/Sonido, un apartado de mejoras de sonido, que algo hace.

Leagoo M8 Pro , grande pero economico.

En conclusión y como dije al principio, el sonido cumple y mas que suficiente para un uso normal.

Sensores
He realizado un test con la aplicación "Sensor Box" y los sensores incluidos son los normales en este tipo de dispositivo de entrada:
Acelerómetro, Luz y proximidad.


Leagoo M8 Pro , grande pero economico.

Sensor de huellas

El sensor de huellas, esta situado justo en la parte trasera, bajo la cámara.
El sensor además de desbloquear el terminal y aumentar la seguridad, se puede programar para que realice otras funciones como: hacer fotos, desplazar las ventanas del launcher, hacer pausa en música y vídeos, etc.

El sensor funciona de forma mas o menos correcta, no es el mas sensible, ni el mas rápido y falla algo mas que los últimos terminales probados. Sin duda es algo a mejorar en alguna actualización.

Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico.

Redes Móviles


Os dejo unas capturas con el "modo ingeniero".
Tenemos en 3G banda 900 y en 4G banda 800.

La versión que he recibido tiene todas las bandas que operan en Europa, pero no las de

América, aunque parece que existe una versión destinada a estos países.

Podemos disponer de redes 4G/3Gy 2G, en una Sim y en la otra solo 2G, si funcionan al mismo tiempo.


Sim1
Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico.
Sim2
Leagoo M8 Pro , grande pero economico.
 
Última edición:
avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
3 Jul 2012
17.316
28.994
18.719
Sevilla
MI MIX 2
#3
Pruebas de rendimiento
Antutu

Leagoo M8 Pro , grande pero economico.

Quadrant standard

Leagoo M8 Pro , grande pero economico.

Device Info HW

Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico.

Batería

La batería es de 3500 mAh extraíble. La cargaremos con un cargador de 5V / 1A que acompaña el terminal y aunque he probado otros cargadores de mayor intensidad, la carga no supera en ningún caso el amperio de intensidad.


Leagoo M8 Pro , grande pero economico.

1º Test de uso:
El test se ha realizado con las dos tarjetas sim puestas. Una con datos 4G todo el tiempo.
2 cuentas de correo sincronizando, WhatsApp, Telegram, navegación con chrome, bastante juego con "Bomb Beach", Brillo al máximo durante un tiempo (no me di cuenta, normalmente lo pongo a algo menos de la mitad). bluetooth con la miband 2, unas 12 horas de wifi.
En total casi 5 horas de pantalla, que para ser la primera carga no esta mal.

Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico.
Juegos

Para jugar, solo suelo hacerlo con "Bomb Beach 2" y "Clash of Clans". Pero cuando pruebo un móvil, como minimo suelo instalar el "Real Racing 3", que te pide mas a nivel de graficos.

En los tres casos el resultado ha sido bueno. Con los dos primeros es previsible, pero el ultimo es el que le pide mas al terminal.

Tanto los gráficos, como el sonido corrían bien si ralentizaciones, en esto ayuda la pantalla HD.

Para jugar a cosas normales, no demasiado exigentes, el terminal cumple bien. Dentro de lo que un terminal de este rango puede darnos.

Leagoo M8 Pro , grande pero economico.

Pues al final instale otro juego, mas exigente, "Implosion". Pues lo ha movido perfectamente y he jugado la primera fase, que es la gratuita. No ha dado ningún problema.

Leagoo M8 Pro , grande pero economico.
 
Última edición:
avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
3 Jul 2012
17.316
28.994
18.719
Sevilla
MI MIX 2
#4
Conectividad

Redes móviles

La conexión a redes móviles no presenta ninguna dificultad. En mi caso tanto en redes 3G y 4G a conectado sin problemas. La navegación a sido fluida.


He realizado un par de test de velocidad, en 3G y 4G, sobre red de Vodafone. Os dejo las capturas de los resultados obtenidos, aunque esto depende mas de la situación y la distancia que te encuentres de la antena.

Test de velocidad
Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico.
Wifi

El terminal solo tiene banda de 2,4 GHz, en los modos b,g y n.
Se ha conectado sin problemas al router y no presenta cortes en su conexión. La sensibilidad es normal, sin destacar para bueno o malo.

Os dejo unas capturas realizadas a unos 6 metros del router. No es el mas sensible que he tenido, pero tampoco es mala.


La prueba de sensibilidad se ha realizado con la aplicación "Wifi analyser" y la de velocidad con "Speedtest". Los resultados obtenidos son normales

Sensibilidad
Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico.

Velocidad

Leagoo M8 Pro , grande pero economico.

Bluetooth


He probado la conexión con varios dispositivos

  • Mi band 2: La conexión es buena y no he notado nada raro. Sincronización perfecta y avisos bien.
  • Manos libres del coche: Con el manos libres del coche ( Ford focus ), se conecta y funciona todo, menos lo mas importante, el sonido del teléfono. Puedo escuchar la música, leer los contactos, pero no puedo realizar llamadas porque no esta habilitada la función. Es algo raro, porque es con el primer terminal que me falla. Con Leagoo M5 plus, con la misma versión de Android no tuve problemas. Solucionado reinstalando la ROM.
  • Altavoz Bluetooth Reacher S312 y Z1: Se vinculo a los dos de forma correcta y su funcionamiento bueno. Tanto en modo altavoz multimedia, como con la función de manos libres.
  • Transmisión de archivos: he realizado la prueba de intercambio de fotos con varios terminales, Lenovo X3 lite, Nubia Z7 Max, sin presentar problemas.

GPS

El M8 Pro cuenta con receptos GPS y por lo testado, solo capta satélites americanos.

La recepción no es demasiado sensible, aunque la captación fue rápida, el numero de satélites es escaso en comparación con otros terminales analizados.

En la prueba de navegación realizada se ha notado esta falta de sensibilidad y la ausencia de brújula en el terminal. Tardaba en ubicar y a veces saltaba, perdiendo la posición.

No es el GPS su punto fuerte.


Leagoo M8 Pro , grande pero economico.

Os dejo una captura realizada de una pequeña ruta. Vereis que al principio le costo situarse y después tiene saltos o perdidas de posición. Es un aspecto a mejorar con alguna actualización, siempre que sea de soft.


USB

La conexión USB del terminal es del tipo microusb. Ademas de poder cargar el terminal, nos servirá de puerto de comunicaciones.

Os dejo un captura con los distintos modos de funcionamiento al conectarlo al PC
La conexión USB es además OTG, lo que amplia sus posibilidades, al poder conectar algunos periféricos.

Lo he probado con Pendrives y un ratón, siendo el funcionamiento correcto. Buen detalle lo del OTG.


Leagoo M8 Pro , grande pero economico.

Radio FM

El terminal cuenta con radio FM. Para poder usarla, y como es habitual en casi todos los terminales, es necesario conectar los auriculares, que tendrán la función de antena.

La radio cuenta con RDS, grabación de sonido y memorización de canales.

Una vez en funcionamiento podemos elegir que el sonido salga por el altavoz.
La recepción de canales es buena, al menos donde yo vivo.


Leagoo M8 Pro , grande pero economico.
 
Última edición:
avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
3 Jul 2012
17.316
28.994
18.719
Sevilla
MI MIX 2
#5
Cámaras

Las cámara de este terminal son de 8 Mpx la trasera, pero interpolados a 13 y de 5 Mpx la delantera, pero interpolados a 8. La segunda cámara en la parte trasera, es mas bien para conseguir un efecto bokeh que para otra cosa.

Lo de interpolar la resolución de las cámaras es algo que sigo sin entender, prefiero su resolución standard, pero bueno es algo que tampoco molesta.

El soft que acompaña a la cámara, no es el tradicional de android, es otro que ofre muchas posibilidades de configuración.

Ofrece , además de los típicos de HDR y panorama, muchos otros, como:
  • SLR: que te crea un efecto bokeh ( sale enfocado el centro y difuso lo demás)
  • Niño: este modo emite sonidos para llamar la atención del niño y realizar la foto.
  • Belleza: nos permite mejorar el aspecto
  • Nocturno: Para realizar fotos de noche.
  • Retrato
  • Pose
Además tiene un centro de donde bajar mas recursos para la cámara y aumentar sus posibilidades.

En relación a los vídeos, su relación maxima en la trasera es de 720P (HD) y con la frontal de 480P (SD).

Te permite además seleccionar donde quieres guardar la fotos, si en la memoria interna o externa, no todas las cámaras tienen esta posibilidad.

Podemos tomar fotos solo tocando en la pantalla o con los botones de volumen.

El software me parece muy completo y junto con las cámaras hacen un excelente trabajo, teniendo en cuenta el precio del terminal y lo que voy viendo hasta ahora.


Software

Capturas:

Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico.

Cámara trasera - Fotos

Si pincháis sobre las fotos las podréis ver mas grandes.


La primera normal y la segunda con el zoom a tope


Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico.

Normales, sin tocar nada.

Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico.

Con el modo SLR, con el que obtenemos un efecto Bokeh, no se si se apreciara.

Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico.

Fotos en ausencia de luz, solo con el flash. a 2 Mts y a 1 Mts

El flash no es muy potente, como ayuda con fotos con poca luz y no muy lejos puede que ayude algo.


Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico.



En interior a un palmo del objeto. Sin Flash y con flash

Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico.


Mas Fotos:

Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico.

La primera sin HDR y la segunda con HDR

Leagoo M8 Pro , grande pero economico. Leagoo M8 Pro , grande pero economico.






Cámara delantera - Fotos
Leagoo M8 Pro , grande pero economico.

Vídeos


Leagoo M8 Pro , grande pero economico.

Leagoo M8 Pro , grande pero economico.

Leagoo M8 Pro , grande pero economico.

Leagoo M8 Pro , grande pero economico.

Leagoo M8 Pro , grande pero economico.
 
Última edición:
avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
3 Jul 2012
17.316
28.994
18.719
Sevilla
MI MIX 2
#6
Consideraciones finales

Pros

  • Precio
  • Cámaras
  • Sonido
  • Terminación
  • Pantalla grande.

Contras

  • Peso
  • GPS poco preciso
  • Sin botones de navegación dedicados
  • Carga de batería lenta
  • Sin led de notificaciones

Opinión personal

Para daros mi opinión, lo primero es situarnos ante que tipo de móvil nos encontramos. No es un top, es un terminal de entrada y con un precio reducido, lo que condiciona el conjunto, pero no lo desmerece.

Es un móvil bien construido y con batería extraíble de 3500 mAh, que nos dará para todo el día con un uso normal, si se lo doy a mi hijo lo tiene que recargar seguro.

Tiene una pantalla bastante grande, pero que se desaprovecha un poco al no poner los botones de navegación fuera, aunque en este caso podemos configurarlos para que se oculten. Algo es algo.
La pantalla viéndose de forma correcta, no es de las mejores, pero volvemos a su precio. No se puede tener todo en un precio contenido.

Lo que si me ha sorprendido son las cámaras y no porque la trasera sea dual, si no porque la calidad que ofrecen en situaciones normales es bastante buena, algo que en esta gama de entrada no estaba acostumbrado a ver. Cuando falta luz, como casi todos, la calidad también se echa en falta.

En el resto de apartados se comporta de forma correcta: Llamadas, datos, bluetooth, wifi, su funcionamiento es normal y no me ha creado ningún contratiempo, tan solo un pequeño tema con el manos libres del coche que se resolvió instalando de nuevo la rom.

Si he notado la ausencia de un led de notificaciones, algo que uso mucho y que se me hacia difícil no tener.

En el tema de actualizaciones, van 3 de momento y acaba de salir una Rom nueva, pero hay que instalarla, no vale la OTA.

Teniendo en cuenta todo esto, por unos 80€, un móvil de 5,7" con 4G, me parece un terminal interesante. Como móvil para alguien mayor que necesite una pantalla grande y poder hacer fotos decentes, como segunda unidad o como en mi caso que me gusta estar trasteando en casa con un móvil con pantalla grande, seria un buen candidato a valorar y tener en cuenta.

Agradecimientos


Desde aquí quiero agradecer a Leagoo por la cesión del terminal para poder realizar esta review y confiar en “Móviles Dual Sim” nuevamente.
Dar las gracias a Breixo y a todos mis compañeros del Staff, por confiar en mí para realizar este trabajo y sobre todo por dejarme ser parte de esta gran comunidad.
También quiero agradecer a todos los usuarios del foro y su interés en esta review, sin vosotros este foro y estos terminales no tendrían sentido.
Y por ultimo dar las gracias a mi familia por aguantarme y permitir que gaste tantas horas con vosotros.


Leagoo M8 Pro , grande pero economico.

Leagoo M8 Pro


MUY IMPORTANTE

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Móviles Dual Sim"


Leagoo M8 Pro , grande pero economico.
 
Última edición:
avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
3 Jul 2012
17.316
28.994
18.719
Sevilla
MI MIX 2
#12
Se suben mas fotos, grabaciones de vídeos y alguna cosa mas.

En principio queda finalizada la review. Si queréis que pruebe algo o que comente alguna cosa que se me haya pasado solo tenéis que decirlo.

Saludos
 
Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

  • aspid
  • cjsegninir
  • Fernando Navarro
  • tutut
  • Songokukamehameha
  • norte
  • makenrroe
  • germanias
  • el_andy
  • argorito
  • Migu3LS
  • jlorf7
  • pjayala
  • lucsar
  • danywan
  • Gua77
  • makomako
  • kiki1
  • riure
  • tor11
... y 107 más.