Leagoo M8 Pro , grande pero economico.

ribanezt

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Gracias @avecilla por tu completo análisis... Genial por algo menos de 90€ un terminal 4G con cámara decente, gran pantalla y nada mal de batería... Suficiente para muchos "mortales" que buscan no rascarse el bolsillo para el uso diario de su smartphone...

FeyoMx

FeyoMx

Build bridges, Not Walls!!!
Diamante
Cocinero
11 Mar 2015
4.637
12.762
11.029
39
Pachuca,Hgo,México.
Lenovo K3
Interesante terminal para presupuestos ajustados. Una review de profesional bro, tratare de tomar este excelente ejemplo.

D

dpmagan

Simdualero de Plata
23 Jul 2014
54
14
395
Buena review @avecilla , muy completa.

Me lo estoy pensando seriamente por cámaras y pantalla. precisamente por la pantalla grande para usarlo como gps es lo que me hace dudar ya que dices que no va muy fino...y la batería, que sólo le pediría que me durase con uso contenido el día; eso si con dos sims.

El gps es por el chipset o antena del movil?

Actualizando los ficheros epo mejoraria algo o con las actualizaciones del fabricante?

Lo podría conseguir por 65euros aprox

cómo lo ves?

D

dpmagan

Simdualero de Plata
23 Jul 2014
54
14
395
además, parece que va a haber algo de escena: la lineage, resurrection etc.

avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
3 Jul 2012
17.385
29.059
18.719
Sevilla
MI MIX 2
Algo de soporte hay ya por parte hyperion de 4pda. 65€ esta muy bien.
El GPS no es su punto fuerte, no es que no funcione, pero los he visto mejores.
La batería es de 3500, con un uso normal creo que te dará para el día, otra cosa es que juegues mucho, que entonces aunque tengas 6000 jajaja.

D

dpmagan

Simdualero de Plata
23 Jul 2014
54
14
395
no, la verdad es que no soy de jugar mucho, ademas que para eso queda claro que no es el indicado por hardware, :-D

La verdad es que de diario no le doy un uso muy intensivo, pero si uso el dual standby, algo de navegación y ver algún video.

De experiencia con otros chips mtk el gps a veces, momentáneamente les cuesta un poco y saltan de carriles o cambian de direcciones, como te ocurrió en el video; pero si no es peor que eso, me vale.

avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
3 Jul 2012
17.385
29.059
18.719
Sevilla
MI MIX 2
Yo los uso con dos tarjetas, eso es indispensable. Lo del GPS es lo que viste, si te apañas, pues para adelante.
Ya te dire como funciona la cm que ha publicado, aunque ahora no lo uso de móvil de diario.

D

dpmagan

Simdualero de Plata
23 Jul 2014
54
14
395
Bueno pues después de una semana con el mio puedo decir que en general estoy bastante satisfecho. Lo único, que finalmente el gps en zonas urbanas si se vuelve un poco loco, saltando entre calles y si aclararse. Y que a mi en concreto, usando el navegador sygic a veces cierra y sale durante la navegación. No puede ser ram ni calentamiento ya que uso un soporte de sos de tobera y el movil está incluso fresco. llevo la rom stock.

El resto: batería, pantalla, señales, cámara, para mi es correcto todo.

KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
@avecilla Una Review que me ha tenido pegada al monitor, me ha encantado !! El vídeo se ve en la pantalla como si estuviera ahí, has puesto música pero que tal el sonido ambiental? Otra cosa que yo he notado en los Leagoo con el GPS, si instalas el MTK Engineering y configuras el YGPS para que te salga los satélites, luego a la hora de andar con el mapa Google ya va más fino.
Un saludo.

JDesing

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
No puede ser ram ni calentamiento ya que uso un soporte de sos de tobera y el movil está incluso fresco.
Hola, disculpa mi curiosidad pero a que te refieres con Soporte de Tobera? Podrías poner un enlace para ver de que se trata?

Miembros conectados

• rayul1970
  • frank15310
  • santpa
  • Razielvam
  • chexpir
  • erramun
  • Escuaso
  • juanr2
  • AntonioMC79
  • _PePiTo_
  • yatusabesque