LED de notificaciones en WhatsApp

Pues a mi me funciona perfecto el led verde sin lightflow ni nada...

Enviado desde mi JY-G3
 
Pues a mi me funciona perfecto el led verde sin lightflow ni nada...

Enviado desde mi JY-G3
Y a cualquiera:wink:

Pero es mas comodo hacerlo con LF, puesto que asi puedes acceder a la configuracion (sonido, color, parpadeo, vibracion, repeticion...) de las notificaciones de casi cualquier app desde una sola "pantalla"/app en lugar de tener que ir "reconfigurando" una por una desde sus propios ajustes.
 
Mas bien yo diria que el problema es, muy posiblemente, que NO lo tienes "activado" en el movil :wink: (configuracion/accesibilidad/servicios/light flow)

O quizas que esta mal configurado; en el propio light flow/ajustes YO tengo activadas estas opciones:

habilitar light flow
root mode
correr en primer plano
chequeo de accesibilidad
recordatorio
y en control de hardware led configurar control principal led para que los maneje el light flow y NO el movil

Hombre no soy tan tonto como para saber si tengo o no el light flow activado. :rage:
Probare con tu configuracion y veremos, aunque ya he probado unas cuantas

Enviado desde mi M1 usando Tapatalk 2
 
Hombre no soy tan tonto como para saber si tengo o no el light flow activado. :rage:
Probare con tu configuracion y veremos, aunque ya he probado unas cuantas

Enviado desde mi M1 usando Tapatalk 2
no se trata de ser tonto o listo... sino de que hay veces que sin saberlo se ha "desactivado" o nos hemos olvidado de activarlo porque la pantalla de accesibilidad no hemos llegado casi a verla (a mi me ha pasado mas de una vez); de hecho una de las opciones del LF es la de RECORDATORIO de tenerlo activado en "accesibilidad" precisamente por eso, porque es facil que no lo este o que, estandolo, por la razon que sea, se haya "perdido" la accesibilidad.

Ya digo que yo en el mio lo llevo usando desde hace meses sin problemas y en el de la "jefa" desde que se lo regale hara cosa de 1 mes o asi, y tambien sin problemas.
 
Tras ponerlo en "root mode" funciona igual que antes.
Todas las luces que quiera(llamadas perdidas, sms...) menos las del "Guasa"
Da igual que color use. He probado azul, amarillo y verde.
A veces luce un momentito y rapidamente se apaga como si hubiera algo que las quitase.
Le pasa a alguien mas?
 
Tras ponerlo en "root mode" funciona igual que antes.
Todas las luces que quiera(llamadas perdidas, sms...) menos las del "Guasa"
Da igual que color use. He probado azul, amarillo y verde.
A veces luce un momentito y rapidamente se apaga como si hubiera algo que las quitase.
Le pasa a alguien mas?
La configuracion para el whatsapp yo la tengo asi en el LIGHT FLOW (menu notificaciones):

pestaña notificacion:
activar notificacion
quitar estilo: app ingresada

pestaña luz:
activar luz
color notificacion: verde
duracion luz: no apagar automaticamente
ratio de parpadeo: siempre activo (aunque le ponga otro NO me parpadea, no se porque)

pestaña sonido: NADA. Por no estar desactivandolo app por app (desde los ajustes de cada app) lo he quitado en el LF porque si no me suenan dobles.

El resto vibracion, repeticiones... a gusto de cada uno:wink:

Lo que si me he dado cuenta es que:
- en lo que se refiere al tema de avisos por led... manda lo que este puesto en el lf, o sea, si en el lf tengo puesto que sea color azul y en el whatsapp (por ejemplo) que sea verde... la notificacion sera AZUL
- pero en cuanto a los avisos de sonido... NO manda SOLO lo que este puesto en el lf, sino que suenan ambos A LA VEZ, o sea, el sonidito que le tengo puesto en el whats MAS el que le haya puesto en el lf (por eso en el lf los tengo quitados, para como digo, no tener que ir app por app quitandolo desde sus propios ajustes)

El lf, obviamente, lo tengo puesto en la "lista blanca" del gestor de apps que uso (go launcher y lbe security) para que NO "maten" la app al hacer "limpieza" de memoria ram cada x tiempo; tambien me aseguro de tenerlo puesto en la lista de autoarranque (lbe security) para que en cualquier apagado/reinicio del movil, la app se ejecute sola.
 
Última edición:
En el light flow lite no puedes poner los colores del whatsapp.
Solo en la propia aplicacion del whatsapp (y a esa le da igual que color le pongas)
Bueno, eso al menos en mi caso.
 
En el caso del LINE puedes poner otra que no sea verde???
Y cómo lo hago para el correo y llamadas?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba