SOLUCIONADO LED de notificaciones no funciona

Tutuluteko

Platino
Mensajes
593
Puntos
1.688
Hola a todos:
En realidad es un problema menor, pero el caso es que antes no me ocurría. La casuística es la siguiente:
El LED me funcionaba bien con la ROM modificada que me mandó el vendedor y me funcionaba bien cuando la cambié por la ROM global oficial. Un día dejó de funcionar... Después de eso ha habido una actualización automática, que he instalado, pero sigue sin funcionar. Además de eso, cuando llegan notificaciones, se enciende la pantalla, cosa que preferiría que no ocurriera. A ver si tenéis idea de por qué me ha pasado esto.

Un saludo.
Tutuluteko.
 
Buenas.
@Tutuluteko para desactivar la pantalla en notificación, sigue esto:
  • Entra a Ajustes
  • Te vas a Pantalla de bloqueo u huella dactilar
    IMG_20170509_155340.jpg
  • Al final está la opción de Activar la pantalla de bloqueo para notificaciones
    IMG_20170509_155359.jpg
Lo desactivas y listo...
Para el led de notificaciones, sigue esto:
  • Entra a Ajustes
  • Te vas a Ajustes adicionales
    IMG_20170509_155652.jpg
  • Te vas a Led de notificaciones
    IMG_20170509_155720.jpg
  • Y activas las opciones
    IMG_20170509_155942.jpg
  • Estando en ajustes, te vas a Notificaciones y barra de estado
    IMG_20170509_160138.jpg
  • Eliges notificaciónes de aplicaciones
    IMG_20170509_160159.jpg
  • Eliges la aplicación que gustes y activas el LED
    IMG_20170509_160216.jpg
Listo, todo debe estar a la perfección...
Saludos:blush:
 
Muy agradecido por el aporte. El caso es que la pantalla sí que la tenía activada, porque desconocía esta opción, pero el LED de notificaciones está activado y bien activado, pero no se enciende. Es un fastidio, para qué os voy a engañar...
[DOUBLEPOST=1494367166][/DOUBLEPOST]No me preguntéis por qué, pero ahora vuelve a funcionar. ¿Puede tener que ver con que haya desactivado lo de la pantalla?
 
Muy agradecido por el aporte. El caso es que la pantalla sí que la tenía activada, porque desconocía esta opción, pero el LED de notificaciones está activado y bien activado, pero no se enciende. Es un fastidio, para qué os voy a engañar...
[DOUBLEPOST=1494367166][/DOUBLEPOST]No me preguntéis por qué, pero ahora vuelve a funcionar. ¿Puede tener que ver con que haya desactivado lo de la pantalla?
Cuando se activaba la pantalla y mirabas los mensajes o algo... Se apaga la pantalla y ya no se activa el led. Lo bueno que todo está a la perfección.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba