PROBLEMA Led rojo intermitente y no arranca

L

loki_69

Simdualero de Plata
26 Feb 2013
89
1
670
Rioja
#1
Hola, tengo un xiaomi redmi note 4 que se me rompio la pantalla. Sustitui la pantalla por una nueva e iba perfecto, pero como no lo necesitaba lo guarde en un cajon.
El otro dia lo saque para probarlo, al cabo de unos tres meses, le conecte el cargador y se enciende la luz de roja. A partir de ahi, he hecho muchas pruebas según he leido. A considerar:
- Conectado al cargador solo se enciende el dichoso led rojo en intermitente. Si acaso, alguna vez aparece el logo de xiaomi, pero al rato vuelve a pantalla negra y led rojo intermitente.
- Conectado al ordenador, el logo de xiaomi aparece mas frecuentemente pero el resultado es el mismo. Al cabo de un rato vuelve a pantalla negra y led rojo interm.
- Cuando lo conecto al ordenador, me lo reconoce como Qualcomm HS-USB qdloader 9008(com3).
- Seguí los pasos del forum oficial de xiaomi y entrando en fastboot como miflash consegui flashear la ROM oficial global correspondiente.
Pero, sigo en las mismas. Sigue haciendo lo mismo.
Ya no se por donde tirar. Alguien me puede echar una mano.
Muchas gracias y un saludo.
 
tzadkiel2

tzadkiel2

VIP+
1 Nov 2012
1.583
515
2.661
En el Infierno.
Nolosé
#2
Lo que no probaste me parece que fue dejar que se cargara la batería durante varias horas. Puede ocurrir eso por falta de batería, y es muy posible que sea esto si como dices lo has tenido tiempo metido en un cajón.
Si puedes fuerza el apagado y déjalo cargando, te vas a tomar unas cervezas, y cuando vuelvas lo miras o lo dejas cargando toda la noche y después vuelves a probar.
 
L

loki_69

Simdualero de Plata
26 Feb 2013
89
1
670
Rioja
#3
Muchas gracias por contestar.
Si, lo he llegado a dejar una noche entera, y ahora pretendo dejarlo mas para ver si espabila.
Esta tarde he hecho una prueba a ver si doy mas pistas. Lo tengo con la carcasa abierta y lo que he hecho ha sido desconectar el clip de la bateria, lo he enchufado y he probado a arrancarlo, y lo ha hecho, ha entrado en el sistema, a configurar el idioma, el wifi, etc. Lo unico es que la pantalla se iba y se venia. Todo muy curioso, pero en cuanto le ponia la bateria ( en caliente) volvia de nuevo al led rojo intermitente y pantalla en negro.
Lo único que se me ocurre es que la bateria esta mal y ni carga, ni le deja arrancar, ni nada de nada.
En fin, sigo investigando. Si a alguien le ha pasado algo parecido, una ayudita no me vendria nada mal.
Muchas gracias.
 
J

joseac

Simdualero de Bronce
#5
La única solución es cambiar la batería, a mi me pasó lo mismo, un note 4x parado meses en un cajón, probé todos los métodos posibles y nada, incluso miré los pines para darle corriente con un transformador. Pillé una batería nueva en Aliexpress (de las más baratas por si acaso) y arrancó a la perfección. Parece ser según leí en algún lado, es alguna proteccion que tienen en la batería para que no se descargue por debajo del máximo, pero el problema es que pueden volver a cargar si fué poco tiempo, pero cuando es de meses es prácticamente es imposible que reaccionen. NO DEJÉIS DESCARGAR DEL TODO LA BATERIA DE LOS MÓVILES DE HOY DÍA, y si se descarga del todo cargarla cuanto antes.
 
Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.