PROBLEMA LEE LA SIM PERO NO TOMA LA RED

analia Gallara

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
111
buenas,escribo desde Argentina recibi mi movil hace 7 dias desde que le puse la sim me pone sin servicio , en determinados lugares de mi ciudad tenia señal y pude usarlo, llame a la compañia y me dijeron que el movil era totalmente compatible con las bandas que usa la empresa pestadora de servicios y que la intermitencia de se debia a configuracion del telefono. Tuve que viajar a 100km de mi ciudad y alli durante mi estadia nunca se me corto la señal, andivi al 100%, mi problma es cuando vuelvo a 80 km de mi ciudad se corta la señal y ni siquiera me lee la red, me aparecen las otras 2 compañias de mi pais (movistar y claro) pero no la mia. No me animo a resetear la rom porque lei que hubo gente que lo hizo pero no solucion este problema, aparte tengo temor de hacerlo mal y no consigo responsable que lo haga. Desde ya muchas gracias.
 
No sera falta de cobertura de tu compañia?

K6000 PRO
 
ME DICEN DE LA COMPAÑIA QUE PUESE SER LA ANTENA INTERNA DEL TELEFONO, LLAME NUEVAMENTE ESTA MAÑANA Y ELLOS VEN QUE TENGO MENSAJES Y LLAMADAS PENDIENTES Y LA SEÑAL LLEGA PERO EL MOVIL NO SE CONECTA, DESPUES DE ESTE LLAMADO, EN EL MODO SELECCION MANUAL DE REDES ME TOMA LA ANTENA 4 G PERO NO LA CONECTA, SUPONGO QUE SI FUERA PROBLEMA INTERNO NO LO PODRIA HABER USADO, O SI?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba