REVIEW LeEco Le 2 X620, Un X20 a precio de risa y un sonido de pelicula

Que buena pinta tiene! Me encantan los móviles que hace LeEco. Son cosas mías o estéticamente son todos muy muy parecidos por no decir iguales (al menos el frontal)? :grin:
Si que son clavados..

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Si que son clavados..

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Qué pájaros estos de LeEco. Teniendo en cuenta que el diseño de mi x800 me encanta, normal que el resto también,jajaja!
Fuera de bromas, son terminales que me transmiten calidad según los veo. No se si llegarán al nivel de ventas de Xiaomi, pero aunque no lo hagan, eso les puede dar ese toque de distinción sobre el resto. Yo entre un superventas de Xiaomi (por poner un ejemplo) y un LeEco, me puedo decantar más por este último para salir de la rutina de todos lo mismo.
 
Gran review. Si que tiene un precio espectacular, si. Antes de mirar en el enlace, esperaba que este móvil tendría un precio mucho mayor

Saludos
 
Yo creo que los Le2 y Le3 normales y pro tienen todos el mismo chasis, y los max igual pero algo más grande :laughing:
 
Leeco trabaja muy bien y los precios son realmente buenos,cuando pasa un poco de tiempo del lanzamiento!!


Yo tengo un le 2 max y no tengo quejas!!
 
Buena review @Tiode gracias por el análisis :up:
Le sigo de cerca la pista a estos LeEco porque han entrado de manera oficial a USA con lo cual posiblemente puedan llegar a Colombia.

Saludos!
 
Un terminal muy bien construido, LeEco (Letv) para mi lo único que falla es en la rom, por lo demás lo tiene todo hardware potente a un precio muy bueno
 
Pues yo tengo uno 5 meses y se me a escoñado,no va el micrófono ni el altavoz de la oreja y encima carga en 10 horas,lo compre en alegrecompra y si quiero llevarlo en garantía tengo que pagar yo el envío y aún así dudo de q me lo arreglen xq trastee las room aunque no tengo mucha idea.Es un móvil bueno pero necesitas tener conocimientos de rooms...por que yo cuando lo recibí estuve un mes sin recibir notificaciones hasta que un compañero de aquí me dio un código q accedía a un submenú q también está en ingles.El móvil al final lo llevaré a una tienda q reparan móviles chinos en Valencia xq también me han dicho que no podría enviarlo con batería.
 
Un terminal muy bien construido, LeEco (Letv) para mi lo único que falla es en la rom, por lo demás lo tiene todo hardware potente a un precio muy bueno
Pes yo tengo ésta, al 95% en Español, muy fluida y con OTA. Va de lujo.
Screenshot_20161211-213031.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba