LeEco Le 2 X620, Un X20 a precio de risa y un sonido de pelicula

avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
3 Jul 2012
17.365
29.040
18.719
Sevilla
MI MIX 2
Gracias por la review, muy buena pinta este terminal y muy buen precio para lo que ofrece. :aplause:

epmung

epmung

Simdualero de Oro
28 Ago 2015
108
18
505
AHHHH , dientes largos..........

andru

andru

Simdualero de Oro
26 Jul 2015
110
40
530
Hola chic@s,

Hace un mes compre 2, el x528 plata (es el mismo pero con snapdragon 652, 85000 en Antutu) y el x620 rosa, para mí y mi mujer.
Los actualicé a rom multilenguaje con OTA, la experiencia de usuario es excelente.
Funciona todo mejor de lo esperado.

Saludos.

ribanezt

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Gracias @Tiode por este análisis tan completo... Me interesa eso de "sonido de cine", para mi el sonido es más importante incluso que la cámara...
Me encanta conocer terminales tan completos y fuera de la estela de Xiaomi... Me lo apunto para recomendar, si señor...:aplause::aplause::up:

Tiode

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
26 Jul 2012
13.532
24.516
14.484
Manlleu
Pocophone F1
Me a parecido muy buena camara de fotos también. Me gustaría ver alguna foto nocturna con flash y sin flash, si es posible @Tiode, pero la review esta genial, gracias.
Saludos.
Añadidas las fotos nocturnas.
Doy por finalizada la review.

Dualmovil

Dualmovil

Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza.
Diamante
Añadidas las fotos nocturnas.
Doy por finalizada la review.
Muchas gracias @Tiode. No se si me estoy quedando ciego, pero las fotos de este terminal las veo bastante bien.
Me ha sorprendido las fotos de noche, pues no se ve excesivo ruido/grano, y los negros son negros. Muy buen móvil.
Saludos :wink:

Tiode

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
26 Jul 2012
13.532
24.516
14.484
Manlleu
Pocophone F1
Muchas gracias @Tiode. No se si me estoy quedando ciego, pero las fotos de este terminal las veo bastante bien.
Me ha sorprendido las fotos de noche, pues no se ve excesivo ruido/grano, y los negros son negros. Muy buen móvil.
Saludos :wink:
No está nada mal, me ha sorprendido para bien, a pesar de mis reservas respecto a los sensores omnivision, pero la verdad es que no es nada malo.

Última edición:
Dualmovil

Dualmovil

Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza.
Diamante
No está nada mal, me ha sorprendido para bien, a pesar de mis reservas respecto a los sensores omnivision, pero la verdad es no es nada malo.
Me sorprendió también. Lastima que no este en color negro. Bueno casi mejor, porque ahora mismo, no me lo podría comprar :smile: jajajaja.
El Mi5, cada vez mas cerca de ser vendido. Estas navidades, mas que comer turrón, voy a comer trocitos de móvil al horno :smile:
Saludos.

Batdroid

Batdroid

Platino
13 Jun 2016
513
563
1.426
Gotham
Me sorprendió también. Lastima que no este en color negro. Bueno casi mejor, porque ahora mismo, no me lo podría comprar :smile: jajajaja.
El Mi5, cada vez mas cerca de ser vendido. Estas navidades, mas que comer turrón, voy a comer trocitos de móvil al horno :smile:
Saludos.
En primer puesto estoy ¡Recuerdalo! Jajajaja:tearsofjoy:

B1tt0r

B1tt0r

Simdualero de Oro
15 May 2015
185
90
705
Que buena pinta tiene! Me encantan los móviles que hace LeEco. Son cosas mías o estéticamente son todos muy muy parecidos por no decir iguales (al menos el frontal)? :grin:

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• juanitopti
  • zoyB
  • Felipe2544
  • jl.lopez72
  • Osckaralicante
  • kbixo
  • juanjoo
  • PedroBS
  • Chicho9914
  • gargamel
  • KripXP