Leeco le pro 3 Al edition x651

ruben222

Simdualero de Oro
Mensajes
189
Puntos
1.455
Hola compis, me compre este terminal y desde entonces me ha sido imposible actualizar la ROM que lleva, es la 28s pero creo que es una ROM modificada por el vendedor ya que en el actualizador me pone que es la 27s,una ayudita please.
 
Sé que llego tarde a contestarte...

Pero me temo que de la ROM oficial no vas a ver más actualizaciones. Es una marca que no se prodiga en eso y encima hemos escogido un modelo con casi nulo soporte por parte de terceros, así que tenemos que conformarnos con lo que hay y rezar para que en algún momento la marca o algún particular que sepa le de por sacar una ROM actualizada. La verdad es que a mi de momento me va como un tiro la ROM original, aunque en mi caso lo adquirí hace tan solo unos días. Le metí el Go Launcher Z y me quedó chulísimo. Cómo te va la cámara? Se te ve bien las fotos?
 
Os confirmo que si funciona el NFC.

Deciros que creo que con esta version del firmware oficial (la 6.0.30) es el mejor terminal que existe por lo que cuesta.
Ademas debe ser esta version, no lo que salga traducido modificado, porque si no por ejemplo, las aplicaciones de bancos (la de BBVA os lo avisara constantenente y en la de ING no os dejaran usar la huella dactilar) os detectan que es un firmware modificado.

Os pongo en este mensaje el post sobre esto que he puesto en otro foro, ya que es de ayuda para toda la comunidad.

---------------------------------------------------------

Os informo de que ya teneis la version 6.0.30 para instalarla directamente por fastboot en MEGA. El enlace para obtenerla es este: https://mega.nz/#F!U4JGnahZ!LyWVeELT...df3ag!8sZW1QAA

Antes que nada, para hacer todo esto, debeis desactivar el Antivirus si teneis, porque lo que vais a hacer puede suponer amenaza y va a poneros las cosas en cuarentena, ya que en realidad lo que se hace es reprogramar algo, y asi lo va a reconocer y vais a tener problema.

Tiene un .bat para no perder los datos de usuario, pero si haceis esta instalacion vais a tener los problemas de aplicaciones chinas, del idioma (que esta todo en ingles por defecto) y las configuraciones de las aplicaciones que hayais tenido instaladas, ya que lo tendreis todo en español, pero de todas formas, os recomiendo hacer una instalacion limpia.

Todo es probar. Yo lo he hecho y en lo que respecta al NFC os confirmo que SI funciona.

Lo que nos queda por esperar es que alguno de los cocineros que domina esto, ponga esta version con multiidioma (aunque las ROMs cocinadas dan algunas pegas con aplicaciones de los bancos que usan la huella dactilar), .... aunque en el siguiente parrafo os doy una solucion temporal que acabo de hacer y ha funcionado:

... tambien os confirmo que la aplicacion para windows ML2-GApps-Freeze.exe (teneis el tutorial en https://forum.xda-developers.com/le-...cale2-t3752576 ... y la version para descargar y usar en windows en FEX.NET - облачный сервис хранения и передачи файлов ) que le he aplicado (tengo windows 8), funciona correctamente para hacerle la limpieza de quitar las aplicaciones chinas e instalar las de google en esta version 6.0.30 ....

El sistema sigue en ingles que es el idioma que debereis coger por defecto aunque, tened en cuenta que esta aplicación ML2-GApps-Freeze.exe para "limpiar cosas del telefono" viene con el paquete o aplicacion MORELOCALE (Configuracion Local), que cuando la pulseisos pondra el sistema automaticamente configurado como si estuviese en ESPAÑOL !!!!!

Un saludo.
 
Hola, consulta, para hacer root en la 6.030, saben que app hay que usar o que procedimiento, lo que necesito es poder modificar el im_e
 
Buenas no ha aparecido ninguna actualisacion d androy para el modelo d leeco le pro 3 ia 651 les agradeseria ke me dijeran
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba