CONSULTA Leeco Le Pro 3: Quiero poner una rom

tonyxdhd

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
9
Móvil chino: Leeco Le Pro 3
Pregunta: Quiero poner una rom
Explicación detallada:
me gustaría saber cual es la mejor rom
 
Muchas gracias por ayudarme, una cosa mas, todo esto de lo de la rom, el programa que se utiliza para poner la rom y todas esas cosas no las entiendo muy bien, todo lo que es tema referente a este movil es muy nuevo para mi. Quiero decir, este tema de instalación es realmente facil no?
Otra cosa es, que e visto que este movil tiene cambiado los botones de ir hacia atras o desplegar las app's abiertas, hay alguna manera de cambiarlos en los ajustes? Alguna rom en especial puede hacer eso?
Y bien no se si pobrar un poco la version que viene por defecto pero ya la he estado viendo(en videos) y me parece un poco desastre.
Vengo de un sony Xperia m2 de version 5.1.1

Gracias por leerme y ayudarme :blush:
 
Primero debes colocar el TWRP, luego de esto viene la Rom..
 
Última edición:
Hola, hoy me llego el móvil por la la mañana, y después de un tiempo de uso me gustaría cambiarle la rom, y resulta que me han surgido muchas dudas y problemas.
La app de TWRP necesita root creo, y me es imposible instalar el root en este movil.
La rom que me pásate vale para la version x722?¿ (No me gustaría joder el movil tal cual jeje)
Como le hago una copia de seguridad a esta versión que tiene de fabrica y dejarla en el pc o esta versión ya esta en internet y no merece la pena dejarla guardada.

He buscado miles de tutoriales pero todos están en portugués o en un idioma raro y me es imposible entender que es todo lo que tengo que hacer para instalar las rom's que me den la gana a cada minuto que quiera.
Quiero solamente decir que no tengo ni idea de moviles, entiendo mas del software de pc. También vi cosas como que la gente instalaba algo de adb y flasNOSEQUÉ y no tengo ni idea de que hacer.

Agradezco mucho mucho la ayuda y el conocimiento que me deis.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba