CONSULTA Leeco Le s3 x626: Gps no funciona ni con el wifi (Mapas, Pokemon Go, etc)

yoctan

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
37
Móvil chino: Leeco Le s3 x626
Pregunta: Gps no funciona ni con el wifi (Mapas, Pokemon Go, etc)
Explicación detallada:
hace 2 días adquirí mi le leeco s3 x626, mas que nada lo pedí para poder jugar pokemon go, pero no eh hecho funcionar el gps, ya llevo jugando pokemon go desde julio del 2016, lo eh jugado en varios celular que me han llegado de china, pero este es el primer celular que no logro hacer que ande el juego, ya instale mas de 6 rom, hasta bricke el celular por suerte lo logre recuperar por FlashTool SP, la única rom que ah funcionado es en la Stock 5.8.0.18s(stable) pero el gps es todo un rollo, no va bien con ninguna app, si estoy fuera de casa si "funciona" me pone a dar vueltas por unos 100mts al mi rededor, pero dentro de lugares, donde se supone que el wifi y los datos deberían de darme mi posicionamiento, no lo hacen, de plano en el juego marca que no recibe señal del gps y los mapas de navegación me marcan lo mismo que no reciben la posición, :( ya no se que hacer, si alguien sabe de alguna rom que funcione el gps y el pokemon go plsss pongan el enlace, ya estoy desesperado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba