DGR

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
8
Tengo un leeco le s3 x626, al que instale twrp y la rom cuoco92, el problema es que ahora no me deja jugar a juegos que requieran pasar el safetynet y me gustaría saber que hacer (aclarar que no tengo idea de móviles y que todo lo que hice fue seguir un tutorial, pero ahora ya no se como quitarlo todo), no me importa tener que formatear el dispositivo, solo quiero que me deje jugar y usar las apps que necesitan el safetynet gracias
 
Tengo un leeco le s3 x626, al que instale twrp y la rom cuoco92, el problema es que ahora no me deja jugar a juegos que requieran pasar el safetynet y me gustaría saber que hacer (aclarar que no tengo idea de móviles y que todo lo que hice fue seguir un tutorial, pero ahora ya no se como quitarlo todo), no me importa tener que formatear el dispositivo, solo quiero que me deje jugar y usar las apps que necesitan el safetynet gracias

Lo único que tienes que hacer es buscar la rom stock que lleva el móvil y flashear, de esa forma deja de ser tu móvil root, y así podrás volver a jugar con ese juego.
 
Tengo un leeco le s3 x626, al que instale twrp y la rom cuoco92, el problema es que ahora no me deja jugar a juegos que requieran pasar el safetynet y me gustaría saber que hacer (aclarar que no tengo idea de móviles y que todo lo que hice fue seguir un tutorial, pero ahora ya no se como quitarlo todo), no me importa tener que formatear el dispositivo, solo quiero que me deje jugar y usar las apps que necesitan el safetynet gracias
Tira de traductor y echale un ojo a esta guia: Bypass SafetyNet Issue: CTS Profile Mismatch Errors | MagiskRoot
 
  • Me Gusta
Reactions: DGR
Lo único que tienes que hacer es buscar la rom stock que lleva el móvil y flashear, de esa forma deja de ser tu móvil root, y así podrás volver a jugar con ese juego.
No importan el bootloader o el twrp?
 
Y como flasheo la rom, desde el propio twrp puedo hacerlo?
 
Última edición:
Y como flasheo la rom, desde el propio twrp puedo hacerlo?
Tiene que ser con el programa FlashTool, ya que el recovery twrp es un recovery custom.
Primero tener la rom stock, luego FlashTool, y en el programa FlashTool flashear con Download Only, con eso ya te vasta para dejarlo con la rom y recovery original.
 
  • Me Gusta
Reactions: DGR
Tiene que ser con el programa FlashTool, ya que el recovery twrp es un recovery custom.
Primero tener la rom stock, luego FlashTool, y en el programa FlashTool flashear con Download Only, con eso ya te vasta para dejarlo con la rom y recovery original.
Vale gracias, hoy lo intento y si me surge alguna duda le pregunto, gracias por ayudar, no tengo ni idea de este mundillo aunque me encantaría jajaja
 
Tiene que ser con el programa FlashTool, ya que el recovery twrp es un recovery custom.
Primero tener la rom stock, luego FlashTool, y en el programa FlashTool flashear con Download Only, con eso ya te vasta para dejarlo con la rom y recovery original.
Ya he descargado la rom y tengo el flashtool, me aparecen cosas como el scatter y authentication file y no sé que hacer la verdad, la rom es un rar, y no hay ningún sitio donde poner un rar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba