PROBLEMA Leeco Le S3 X626

frankikos

Simdualero de Plata
Mensajes
57
Puntos
290
Móvil
Umidigi a5 pro
Buenas tardes a tod@s,
Compré el Leeco Le S3 X626 hace unos 5 días, en la página Efox-Tienda (on line). El teléfono es moderno, elegante y tiene buena capacidad de memoria, apesar de tener puntos negativos (no se extrae la batería, necesitas de un adaptador para los phones y se caliente rápidamente). Os escribo porque he comenzado a notar una serie de fallos, a ver si podeis ayudarme:
- Cuando apago el teléfono por completo y lo vuelo a encender, se "para totalmente", no deja hacer nada, no actualiza la hora y se vuelve a reiniciar;
- La batería no dura mucho tiempo. Ya he probado cargarlo totalmente por la noche. Lo apago y lo vuelvo a encender por el día. Cuando lo enciendo, la batería está por la mitad, es como si hubiese estado encendido tota la noche...
- Viene totalmente en español, sin problemas.
Me preocupan estos dos aspectos negativos. Os pasa lo mismo? Lo habéis solucionado con la descarga de algún programa...?
Espero vuestras respuestas,
[email protected].
Gracias
 
Buscado info sobre este terminal me encuentro con su pregunta, uff empieza a tirarme para atrás.
Otra cosa es el poco soporte que tienen estos levt leS3.
 
Hola. La verdad es que tuve problemas, al principio, con este móvil. Se me reiniciava constantemente, apagado se le gastaba la batería, no tenía buena calidad en las llamadas... Desesperado, busqué por la net un video que hablaba en relación a estos problemas. Indicaban para haver cambios en la ROM. Como era nuevo, temía q el móvil se estropease al cambiar la ROM y así no servir la garantía. El servicio postventa del Leeco me dijo q lo tenía q enviar a China.... Entre unas cosas y otras, podrían pasar 2 meses hasta llegar un nuevo terminal/móvil a casa, así q me arriesgue y seguí todas las Ias instrucciones del tutorial para que avise la ROM, paso a paso y...... Una maravilla! El teléfono funciona al 100%. Deje de tener todos los problema. Este móvil es una pasada! Funcional, bonito, moderno, ha e fotografias expectaculares.... Lo único negativo es la batería, nada q no se solucione con un uso inteligente. Ahora está a menos de 100€!!!!!! No lo piense más y comprelo, es el mejor móvil q ya tuve.
Espero haber ayudado
 
Buenas. Podrías indicar que Room le pusiste a tu móvil Francisco, para ver si se le quita el mismo problema que tiene mi Leeco S3 x626. Gracias de antemano
 
Hola, yo tambien estoy interesado en saber que rom y un tutorial por que tambien tengo problemas parecidos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba