NOTICIA LeEco Pro 3 y sus 8 GB de RAM al descubierto

Con esas características tira aunque la rom traiga freno de mano echado!. A mi no me desagrada la capa eui, si bien es cierto que está pensada para el mercado asiático. Lo de ponerle una rom custom esta muy bien pero y la funcionalidad del lector de la huella? Es una pena perderla después de gastarte 500 lereles
 
yo compre la x800 us, me quede tan decepcionado con la rom q no pienso comprar produtos letv aunque tenga sd830 y 20 gb de memoria. en seguida se la vendi. saludos
 
Esa cosa se puede solucionar, yo si fuera LeEco vendería el teléfono sin nada instalado, solo con Twrp y soporte para todo tipos de ROM incluso poder instalar Windows móvil. Yo creo que aunque la idea es un poco arriesgada podría ser un bombaso
[DOUBLEPOST=1474188875][/DOUBLEPOST]Lo sé, llamarme loco pero a Ubuntu móvil le vendría muy bien incluso a Windows
 
Yo creo que el problema va más bien hacia el ecosistema de sus aplicaciones en la capa EUI. De ahí llegarán ingresos. Algo parecido a lo que pasa con Xiaomi y su capa MIUI.
 
Más o menos.

LeEco tenéis que pensar que es una especie de Netflix chino, pero con una división de hardware que hace TVs y teléfonos, principalmente para consumir sus contenidos multimedia

Lo que ocurre es que a nosotros, en principio, esa parte de la rom no nos interesa para nada.

Yo vería más posible que acabasen externalizando el soporte de su software hacia una Lewa o un YunOS "a medida" que cualquier otra opción, en el caso de que dejasen de desarrollar EUI, claro
 
Más o menos.

LeEco tenéis que pensar que es una especie de Netflix chino, pero con una división de hardware que hace TVs y teléfonos, principalmente para consumir sus contenidos multimedia

Lo que ocurre es que a nosotros, en principio, esa parte de la rom no nos interesa para nada.

Yo vería más posible que acabasen externalizando el soporte de su software hacia una Lewa o un YunOS "a medida" que cualquier otra opción, en el caso de que dejasen de desarrollar EUI, claro
Efectivamente, es justo eso. Es más el mismo leeco no vende su terminal en el mercado europeo. Supongo que sabe que tipo de software vende y en donde lo vende y en base a eso lo diseña y fsbyica. Ahora vamos los europeos y lo mandos a pedir a China y luego decimos pues todas estas utilidades no me valen para nada. Por que será? Quien está equivocado. Imagino que cuando leeco se plante vender legalmente en Europa cambie sus ROMs
 
A una cosa que se me olvidaba, no de LeEco es el marco negro que dejar en su pantalla. Pero quitando eso no dudaría en comprarme uno, siguen siendo unos pedazos de teléfono
[DOUBLEPOST=1474627806][/DOUBLEPOST]Perdon, digo que una cosa que no me gusta es que a su pantalla le pone un marco negro, que para mi afea el teléfono
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba