NOTICIA LeEco Pro 3 y sus 8 GB de RAM al descubierto

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
LeEco-Pro-3-1.jpg

Si echamos la vista atrás, recordamos como los ordenadores más potentes del mercado venían con 4 GB de RAM y que no se nos ocurría pensar que un móvil pudiese alcanzar esa cifra. Pues bien, ahora vemos como el LeEco Pro 3 incluso llega con la misma cantidad o incluso más que los actuales ordenadores, si llega con 8 GB.

LeEco Pro 3 con 8 GB de RAM

8 son los GB de RAM que incorporará la variante Pro del LeEco 3. No es la única variante que llegará de este modelo, ya que también habrá una de 6 GB. Con una memoria RAM de esta capacidad, podemos ejecutar muchas apps simultáneamente sin ningún problema y sin afectar apenas al rendimiento del terminal. Además de esta característica también se filtra que incorporará un almacenamiento interno de 256 GB por lo que estamos ante un teléfono con unas prestaciones increíbles y que dentro de un tiempo, cuando la competencia mejore, este terminal seguirá estando a la altura en cuanto a GB de RAM y almacenamiento interno se refiere.
LeEco-Pro-3.jpg


Este modelo Pro también contará con una pantalla de 5,7 pulgadas a resolución 2k o QHD, 2.560 x 1.440 píxeles, el ultimo procesador de Qualcomm hasta la fecha, el Snapdragon 821, una cámara dual para la parte trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 16 megapíxeles. Para poder alimentar este dispositivo, contará con una batería de 5.000 mAh que por la cantidad debería de dar un buen rendimiento.

Como hemos comentado, tendrá más variantes este modelo, con unas prestaciones un poco más modestas opero igualmente muy competitivas con los buque insignias de otras compañías. Este modelo contaría con 6 GB de RAM, una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, el mismo procesador Snapdragon 821, 64 GB de almacenamiento interno y cámaras de 16 y 8 megapíxeles junto a una batería de 4.070 mAh.

En cuanto al precio no se ha filtrado nada pero el de 6 GB de RAM podría llegar con un precio de entre 280 y 400 euros, mientras que la versión Pro de 8 GB llegaría a costar entre 415 y 535 euros. La compañía china llevará a cabo un anuncio el día 21 de septiembre, es decir la semana que viene, y se espera que este Pro 3 sea la estrella del evento.

¿Creéis que se han pasado con los 8 GB de memoria RAM?

LeEco Pro 3 y sus 8 GB de RAM al descubierto - Android 5x1
 
Última edición por un moderador:
Madre mía, qué especificaciones!. Están locos estos de LeEco. Están que lo petan... como pulan un poco las roms ya puede temblar Xiaomi.
8Gb , 256Mb, 5000Mah de batería... Bueno, también nos parecían una exageración los 10 núcleos del Helio X20 y ahí están vendiéndose como rosquillas. :blush:
 
LeEco como siga así, se van hacer de oro. La verdad que la especificaciones me encanta pero 8 GB de RAM para un terminal, es demasiado.
Os lo digo porque mi ordenador tiene 4 GB de RAM y a veces le falta... y que un móvil tenga mejores prestaciones que un ordenador, tiene delito jajajaja
 
Madre mía, qué especificaciones!. Están locos estos de LeEco. Están que lo petan... como pulan un poco las roms ya puede temblar Xiaomi.
8Gb , 256Mb, 5000Mah de batería... Bueno, también nos parecían una exageración los 10 núcleos del Helio X20 y ahí están vendiéndose como rosquillas. :smile:
Buenas.
Todo lo de leEco (letv) es una maravilla, lo único que está decepcionante es el soporte a las ROM, cuando hagan su trabajo en eso... Xiaomi tendrá que hacer algo para seguir arriba.
Esos 8GB, para un futuro en la tecnología si serán de mucha utilidad...
Saludos:smile:
 
Buenas.
Todo lo de leEco (letv) es una maravilla, lo único que está decepcionante es el soporte a las ROM, cuando hagan su trabajo en eso... Xiaomi tendrá que hacer algo para seguir arriba.
Esos 8GB, para un futuro en la tecnología si serán de mucha utilidad...
Saludos:smile:
En realidad el soporte malo no es, han ido actualizando todos los modelos, que no es poco. La excepción ha sido el x800

El problema es que, en lugar de centrarse en hacer 2 o tres apps muy buenas para lo suyo, proveer contenidos multimedia, y mantener una base más cercana a AOSP, aunque le pusiesen un launcher más del gusto chino, se liaron la manta a la cabeza con EUI y, hoy por hoy, les ha quedado un firmware que no está a la altura del hardware que venden
 
Actualmente, 8gb de memoria ram NO sirve para nada en un móvil, así de claro. ( Es solo mi opinión ).
Eso sí, las demás especificaciones de hardware me gustan mucho :smile:
Saludos.
Totalmente de acuerdo. 8GB para qué? Los móviles son una pasada pero si poner esta memoria ram supone que los móviles lleguen a más de 500 euros veo muy difícil que a pesar de su calidad consigan expandir sus ventas por Europa.
[DOUBLEPOST=1473959188][/DOUBLEPOST]Y por supuesto olvidé sus problemas de hardware. Si no es por nuestros ilustres cocineros, que ya todos conocéis, serían invendibles.
 
Madre mía menudas especificaciones :flushed:
El procesador de este terminal se mea encima de mi Pc, pero muchas veces además :laughing:
Habrá que estar pendiente del precio al que sale... a Leco sólo le falta meter roms stocks en sus terminales y sin duda meterían un gran salto en sus ventas.
Saludos.
 
No me sorprende, su terminales (LeEco) son buenísimos, muy bien fabricado y con hardware de lo último. Por la ROM es una cosa sin importancia ya que se puede instalar una custom rom, que le ara volar como un tiro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba