CHOLLO FINALIZADO Leeco S3, sd652 a precio de chinada barata, 58 leuros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya, estaba pensando en dejarlo asi y resulta que no va la huella...
Estoy intentando descargar la rom oficial y no hay manera, el unico enlace que funciona es en mediafire y va a 5kb....
Alguien sabe si realmente lleva desbloqueadas las bandas?
 
Pues ya me ha llegado a mí también el juguetito y la verdad que en cuanto a diseño no se le puede poner ni un pero a Leeco. Lo malo sin duda lo que todos conocemos, sus rooms :rage: Tanto les cuesta meterle android stock??
Me ha sorprendido ver el launcher de google nada más encenderlo... además esta como implantado en la propia rom, vamos un revuelto que han echo estos chinorris.
Ando pensando en darselo a un compi del curro pero miedo me da que con su primer terminal chino me venga a los meses jurando en hebreo porque le he malaconsejado con esta marca. Con xiaomi sin duda triunfaría pero por este precio la verdad que no se le puede pedir más.
Probaré todo y si veo que es utilizable para el día a día pues se lo daré según esta ya que meterle mano con otra rom para que de fallos por otros lados como que no.
¿Por cierto alguno ha probado los cascos que trae para ver qué tal?
 
Desisntala uc browser, deshabilita touch pal y configura los permisos para las notificaciones. Parece funcionar bien.

Yo ya no se si tocarlo.
 
Porque es una rom modificada que suelen dar problemas, desde lags y apagones hasta publicidad invasiva.
 
@Vacaloura17 por ahora 0 problemas ya que el 5g del wifi me funciona con otro modelo de router y el sensor de huellas va bien, no lag, batería decente...a la espera de que @lombar nos de información de si tirar para la Xiaomi, que por cierto me han dicho que con el zazaremote funciona el infrarrojo, o bien meterle alguna líneage o una rr. No hay ninguna que se actualice sola, como las que en su momento hizo cuco?
 
Si, si que parece que va bien esta que nos han enviado.
Por eso decia que no creo que la toque. Tengo miedo a que quede peor con una custom o llevarme una sorpresa desagradable con las bandas en la stock.( de fabrica no tiene la 900, la tendra abierta?)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba