CHOLLO FINALIZADO Leeco S3, sd652 a precio de chinada barata, 58 leuros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, recibido.
Tuneado con esa 21s, cristal templado puesto.
Es como esperaba exactamente igual que el x626 pero la camara sobresale menos.
A partir de ahora todo movil barato me va a parecer caro comparado con esto. xD.



Le he echado un ojo. La presentacion es fantastica.
Me fastidia lo de la rom tuneada. Si me decis que va bien la dejare para el que sea el dispositivo, pero preferiria la stock de verdad.
Todo parece furular.
 
Última edición:
Por ahora solo he encontrado lo de la red 5g en wifi, pero no he podido probar en otro sitio por si es incompatible con mi router de Yoigo. Cámara aplicaciones... Todo ok. Recuerda desinstalar el ucbrouwser e inhabilitar el touchpal
 
Yo también lo he recibido hoy, ami el wifi 5g me funciona perfectamente con mi router Xiaomi y fibra vodafone, lo que no me gusta nada es la rom,cuando tenga un rato intentaré meterle cyanogen.
 
Ojo con las custom que la camara va como el c.
Por eso prefiero la stock. En ingles pero todo funciona bien, al menos en el x626.
Con respecto a el, la camara es peor, el sonido parece apreciablemente mejor y el desempeño a la par
 
Bueno pues despues de probar unas cuantas roms la mayoria en ingles, me quedo con miui 9 multi, funciona perfecta, a mejorado en todo el telefono, incluso el lector de huellas funciona mas rapido, y trae un regalito para poder instalarle aplicaciones tipo viper4fx de forma muy sencilla, funciona con el 4g perfectamente, la bateria despues de instalarle todas las aplicaciones que suelo usar,copilot, facebook, wasap, etc etc, no ha bajado casi nada osea que en eso estoy seguro que tambien mejora y bastante.
Lo unico que no funciona es el infrarrojo que en mi caso es una cosa que no uso.
 
Qué lástima haberlo visto tarde, me parece genial para ese precio. Cuendo lo vi ya se habían terminado.

En fin, otra vez será...

Los que lo habéis pedido, disfrutadlo mucho.

Un saludo.
 
Algún tuto para instalarla @lombar ? Como va la cámara?

la cámara va bien.
Aquí te dejo como lo he hecho yo, es muy sencillo.
Primero tienes que instalar los drivers adb , segundo abrir bootloader, tercero instalar recovery que lo tienes que meter en la carpeta minimal adb fastboot que la encuentras en C/archivos de programa x86/ y por ultimo la rom que la copias en la memoria interna y mediante el twrp la instalas realizando antes los wipes necesarios.
Para ejecutar la consola y escribir los comandos necesarios en la carpeta minimal abres cmd-here.exe
los archivos que necesitas te los dejo aquí incluido el ultimo twrp valido para instalar las oreo que yo he probado varias pero en ingles y decir que funcionan muy bien, sobre todo la de havoc.
archivos: leeeco s3 x522.rar
Video para abrir el bootloader e instalar el recovery en ingles pero muy fácil, haz lo mismo que hace el y listo
Aquí te dejo para descargar miui 9 [ROM] [X52X] [PORT] [MIUI 9] [MiuiPro] [8.1.18] [VoLTE] [G-APPS] MIUI 9 for Le 2
Aquí para descargar lineage os [ROM][X52X][7.1.X][OFFICIAL] LineageOS 14.1 for LeEco Le2

Andare unos días con miui y luego probare lineage ya que pienso verder el teléfono y dejare la que mas duración de batería tenga, en ninguna de las dos funciona el ir.
 
Gracias por la info @lombar :aplause:
En cuanto me llegue lo pruebo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba