CONSULTA Leeco X626 bloqueado

Perdona si no te doy ayudado lo suficiente, no tengo ese movil y son ideas..
Si puedes y quieres dime modelo exacto,procesador, etc, buscas caracteristicas en internet y me vale, y probamos otra cosa, a meterle un recovery modificado, copiar tus datos desde el mismo y espetarle otra rom...
Google es muy puñetero
No hay nada que perdonar, al contrario toda ayuda es de agradecer para intentar desbloquearlo sin perdida de datos, el móvil es un:
LeEco x626 cmiit id 2016cp6254
CPU: Helio X20 Deca Core 2.3GHz
System: Android 6.0
Kernel version: 3.18.22+
Build number: HBXCNCU5801811241S
Android Security Patch Level: June 1, 2016
No puedo aportar numero de compilación EUI al no poder entrar en ajustes, creo que es el de 32 Gb
 
Perdona si no te doy ayudado lo suficiente, no tengo ese movil y son ideas..
Si puedes y quieres dime modelo exacto,procesador, etc, buscas caracteristicas en internet y me vale, y probamos otra cosa, a meterle un recovery modificado, copiar tus datos desde el mismo y espetarle otra rom...
Google es muy puñetero
Nada que perdonar, gracias por tu atención, lo de google es muy raro, porque por un lado te dice que no puede conectar con el dispositivo y luego en la i de información dice ultima vez visto y sale la fecha de hoy, cuanto menos curioso.
Los datos del movil son:

LeTV LeEco Le S3 X626
PROCESADOR: Helio X20 Deca Core a 2.3GHz
4GB de memoria RAM
32GB de almacenamiento interno
Android 6.0
CMIIT: 2016CP6254


Como no puedo acceder a ajustes no se el numero de compilación de EUI, no estaba rooteado, pero si creo que tenía activado el modo de depuración de usb.

He estado mirando y he visto que si se pudiera acceder a las carpetas de alguna manera es tan simple como borrar el archivo password.key qye esta en la carpeta de system, el problema es que no encuentro ningun soft que me permita entrar en las carpetas, al conectarlo al pc windows lo reconoce pero no me permite desplegar el contenido. No se si con algún soft de linux podría entrar en las tripas.

Gracias.
 
Lo he probado con la cuenta vinculada de google como me sugieres en el link con el find my device pero,
a) desde otro movil si me aparece el dispositivo LeEco Le S3 pero sale el mensaje "Parece que tienes un teléfono compatible, pero no esta online. Asegúrate de que esta activado y conectado a una red, e intentalo de nuevo". El móvil esta conectado a la red (movistar) ya que el pin de la sim si lo acepta y me da servicio de voz, y también está conectado por wifi, también desde ajustes he activado el gps, pero no hay manera.
b) Desde un pc me ocurre lo mismo detecta en principio el dispositivo LeEco Le S3 y tras unos segundos intentando detectarlo "No se ha podido recuperar la información de tu dispositivo asegúrate que esta online e intentalo de nuevo"

O estoy haciendo algo mal, o lo de la cuenta vinculada no parece muy útil por parte de google.

También intenté lo de llamarme que dicen por la web que funciona haciéndote una llamada se desbloquea, en mi caso tampoco ha valido.

Otra duda con el flashtool, he leido que si desactivas userdata, te mantiene los datos de usuario, otra cosa es que el codigo de bloqueo este incluido en ese apartado y al mantener esos datos siga activado el mismo código de desbloqueo.

Gracias. Saludos.

Cuando lo has flasheado, a la hora de la configuración, no te da la opción de configura el dispositivo como si fuera nuevo? @joemac
 
Nada que perdonar, gracias por tu atención, lo de google es muy raro, porque por un lado te dice que no puede conectar con el dispositivo y luego en la i de información dice ultima vez visto y sale la fecha de hoy, cuanto menos curioso.
Los datos del movil son:

LeTV LeEco Le S3 X626
PROCESADOR: Helio X20 Deca Core a 2.3GHz
4GB de memoria RAM
32GB de almacenamiento interno
Android 6.0
CMIIT: 2016CP6254


Como no puedo acceder a ajustes no se el numero de compilación de EUI, no estaba rooteado, pero si creo que tenía activado el modo de depuración de usb.

He estado mirando y he visto que si se pudiera acceder a las carpetas de alguna manera es tan simple como borrar el archivo password.key qye esta en la carpeta de system, el problema es que no encuentro ningun soft que me permita entrar en las carpetas, al conectarlo al pc windows lo reconoce pero no me permite desplegar el contenido. No se si con algún soft de linux podría entrar en las tripas.

Gracias.
De ordenadores ni papa, pero si puedes instalar un recovery modificado y anularselo desde el propio explorador del recovery, amen de hacer una copia de seguridad por si acaso para otra vez
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba