PROBLEMA Leeco x720 muerto

Majony

Simdualero de Oro
Mensajes
137
Puntos
324
Buenas tardes, pues como digo en la descripción no arranca el móvil. Por mas que intento entrar de una manera u otra no funciona. He intentado conectarlo al ordenador a ver si así lo reconoce ni con esas. Lo que me huele raro es que lo conecto a la luz para cargarlo y no hace nada. Pues si alguien le ha pasado algo parecido o lo mismo me gustaría que me ayudarais. Gracias
 
Buenas tardes, pues como digo en la descripción no arranca el móvil. Por mas que intento entrar de una manera u otra no funciona. He intentado conectarlo al ordenador a ver si así lo reconoce ni con esas. Lo que me huele raro es que lo conecto a la luz para cargarlo y no hace nada. Pues si alguien le ha pasado algo parecido o lo mismo me gustaría que me ayudarais. Gracias

¿Has comprobado que no sea el cable? He visto a varios usuarios a los que les fallado segun salia de la caja.
 
El cable no es. Ahora mismo estoy usando para cargar el del Samsung S8, y está probado q funciona. Gracias x intentar ayudarme.
 
Seguramente no tendrá nada que ver, pero el otro día un BQ Aquairus M5 le pasó lo mismo y presionando volumen + y boton encendido por mas de 30 segundos comenzó a funcionar si mas, leí esto:
"Pulsa el botón de encendido durante 30/40 segundos. Si sigue sin encender, prueba a cargarlo durante al menos dos horas con otro cargador y cable USB diferentes al habitual y sin desconectar de corriente vuelve a pulsar el botón de encendido durante 30 segundos."
 
Bueno, tengo noticias nuevas, después de estar toqueteando infinidades de veces los botones y de diferente manera, han empezado como a cargar, pero se reinicia y no hace mas. Mi madre tiene el leeco le2 y me paso algo parecido se reiniciaba sin parar y pude cambiarle todo y me fue perfecto el problema que tengo con este es que ahora no me lo reconoce el ordenador; no pudiendo meter los datos para cambiarle todo. Alguna idea??. Para mas información ha dejado de reiniciarse pero se queda la pantalla en negro pero encendida.
 
A mí me ha pasado hace mes y medio, lo envié a reparar y me han dicho que la placa madre esa rota, no hay repuesto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba