CONSULTA Leeco x720 vs Xiaomi mi note 3 vs Xiaomi mi6

Prankman

Platino
Mensajes
314
Puntos
912
Estoy en la duda entre estos 3 teléfonos y no salgo de ella: me gustaría escuchar vuestra opinión. Lo busco todo en un movil, rendimiento, SONIDO, cámara, conectividad, software, salida tv (OTG), etc...
Anteriormente he tenido el letv x800 y peto casi todo; empezó por el altavoz y seguidamente la batería y el interfaz USB; intentar repararlo es una aventura que no se bien donde terminará así que prefiero cambiar de movil antes que invertir en reparaciones para este terminal que me ha durado mas bien poco.

Un saludo.
 
Última edición:
Con el X720 no te va a faltar nada de lo que pides a no ser que uses la salida de tv,que no tiene,los otros no te sabria decir,solo que son el doble de caros.
 
¿Por cual te decantaste al final?

Yo meto en el bombo el xiaomi mi note 5 global que esta a puntito de salir.

Estaría entre los tres terminales. El. Mi6 no lo encuentro disponible en casi ningún sitio estilo Gearbest Bangood en la versión 6Gb...y muy caro +300€...
 
Me pille el Mi6 y con respecto a mi anterior movil el Leeco x800 tengo que decir que el sonido del Mi6 es peor si eres exigente y te gusta la calidad en audio. Creo que es el único aspecto que echo de menos; por lo demás prefiero el Mi6.
Yo me compré el 4/64 y la memoria ocupada rara vez rebasa el 50% así que piénsate si vas a utilizar esos 6gb porque te puedes ahorrar esos 30 euros de mas y no vas a notar ninguna diferencia.
Y en cuanto al precio si entras en la página de kimovil en la pestaña de chollos tendrás muchas ofertas diarias y este Xiaomi está bastante ofertado; también hay otras paginas y aplicaciones como Chollometro así que no creo que tengas pegas para pillarte este movil a buen precio; a mi me costo 274€.
Con respecto al Mi note 5 no te puedo decir nada porque ni siquiera lo he visto.
 
Me pille el Mi6 y con respecto a mi anterior movil el Leeco x800 tengo que decir que el sonido del Mi6 es peor si eres exigente y te gusta la calidad en audio. Creo que es el único aspecto que echo de menos; por lo demás prefiero el Mi6.
Yo me compré el 4/64 y la memoria ocupada rara vez rebasa el 50% así que piénsate si vas a utilizar esos 6gb porque te puedes ahorrar esos 30 euros de mas y no vas a notar ninguna diferencia.
Y en cuanto al precio si entras en la página de kimovil en la pestaña de chollos tendrás muchas ofertas diarias y este Xiaomi está bastante ofertado; también hay otras paginas y aplicaciones como Chollometro así que no creo que tengas pegas para pillarte este movil a buen precio; a mi me costo 274€.
Con respecto al Mi note 5 no te puedo decir nada porque ni siquiera lo he visto.
Muchas gracias!

Ahora creo que los 4gb son suficientes pero a futuro veo que pronto se van a quedar justos... Ojala me equivoque.
 
Muchas gracias!

Ahora creo que los 4gb son suficientes pero a futuro veo que pronto se van a quedar justos... Ojala me equivoque.
A futuro (dentro de 2 años) vas a cambiar de movil y aun así todavía habrá móviles como Iphone con de 2 gb. perfectamente útil; dicho lo cual, comprate el que mas te satisfaga porque me tienes que reconocer que para el uso principal que le vas a dar posiblemente te sobre y baste con esos 2gb por ponerte un ejemplo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba