NOTICIA Lenovo A606, Quad core y LTE.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
No es un top de gama, pues no, tampoco creo que Lenovo lo esté buscando, ahora bien a falta de saber el precio ya tenemos un LTE más aquí. Características sencillas, smartphone sencillo, falta que tenga buen precio y ya tenemos una gran opción para los que no quieran tops de gama, en definitiva, me fastidia un poco la batería de ahí supongo la resolución de pantalla (algo floja) pero he tenido en mis manos algunos con esta resolución y es más que suficiente, para mí al menos.

gizchina.es_wp_content_uploads_2014_09_lenovoA606.jpg








El Lenovo A606 posee un procesador Mediatek MT6582M a 1.3 Ghz con 1 GB de RAM y con una pantalla de 5 pulgadas que alcanza una resolución de 854 x 480, unas especificaciones iniciales, como decimos, enfocadas a la gama media.



En el apartado de la fotografía, el Lenovo A606 incluye una cámara de 8 mega-pixel con auto enfoque y una cámara frontal de 2 mega-pixel. Tiene 8 GB de memoria interna aunque puede ampliarse gracias la ranura de microSD. Su batería es de 2000 mAh y posee la conectividad habitual de un smartphone aunque nos llama la atención que incluye 4G entre su soporte.
gizchina.es_wp_content_uploads_2014_09_Lenovo_A606.jpg

El teléfono vendrá de serie con Android 4.4 y estará disponible tanto en color blanco como en negro, aunque, a pesar de estar ya listado de manera oficial en Lenovo, no se conoce el precio de este nuevo smartphone.

FUENTE DE LA INFORMACIÓN.

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/09/lenovo-a606-quad-core-y-lte.html

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Es uno de esos mediatek con el truco del almendruco del módem 4G aparte?
Veo que van saliendo unos cuantos quadcore con LTE que supongo que irán sustituyendo a los actuales con solo 3G, la batería la veo bien, aunque pequeña a priori (casi la misma que un Red Rice) puede dar juego porque no está manejando una resolución muy alta en FHD y se supone que kit kat ahorra un poco más de energía. Apunta a precio interesante por las características que leo

enviado desde alcatel one touch easy
 
No me hagas mucho caso pero creo que si que ha sacado un dualsim con 5,5 pulgadas y octacore pero como estaba en chino y no tenía tiempo a comprobar bandas pase un poco del tema, pero en breve sabremos algo. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.

Un A850+ vitaminado:smile: el Lenovo A916 4G LTE estas especificaciones pueden cambiar, de este todavía esta por ver pero si sale sobre los 180/190€ es un móvil a tener muy en cuenta ya que es el primer MTK dualSIM 4G.
Brand / Model Lenovo A916 4G LTE
System
OS Android 4.4
CPU MT6592 Octa Core 1.4GHz
GPU Mali-450MP
RAM 2GB
ROM Unknown
Extend card MAX supports 64GB Class 10 Micro SD Memory Card (TF-Card)
Screen
Display Size 5.5 inch HD
Screen Resolution 1280×720
Screen Type IPS-LCD, Multi-Touch Capcitive Screen
Display Colour

Camaras 2 y 13MP




16 Million Colors




Y por último tenemos el Lenovo A916, que es el más esperado de los tres, ya que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución HD, en su interior, finalmente nos encontramos con un procesador de ocho núcleos, que según todos los rumores, el modelo elegido será el MT6592M que funciona a una velocidad de 1,4 GHz y tiene soporte 4G (FDD-LTE, TD-LTE) y además es dual SIM.

Entre otras características, el A916 tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, una frontal de 3 megapíxeles y contara con Vibe UI 2.0 que está basado en Android 4.4 KitKat. El precio de este dispositivo, se queda en 1.199 yuanes (375 $, 281 €)

En cuanto a la disponibilidad, tanto el Lenovo A916 como el A606, se espera que lleguen a los diferentes distribuidores este mismo mes.
Fuente. Precios muy hinchados.

Y de la serie S el lenovo S856 con un qualcomm.
http://shop.lenovo.com/eg/en/smartphones/s-series/s856/#tab-tech_specs

Brand / Model Lenovo S856 4G LTE
System
OS Android 4.4
CPU Qualcomm Snapdragon MSM8926 Quad Core 1.2GHz
GPU Adreno 305
RAM 1GB
ROM 8GB
Extend card MAX supports 32GB Class 10 Micro SD Memory Card (TF-Card)
Screen
Display Size 5.5 inch HD
Screen Resolution 1280×720
Screen Type IPS-LCD, Multi-Touch Capcitive Screen
Display Colour 16 Million Colors
Cámaras de 1,6 y 8MPx respectivamente.


saludos y paz.
 
Un A850+ vitaminado:smile: el Lenovo A916 4G LTE estas especificaciones pueden cambiar, de este todavía esta por ver pero si sale sobre los 180/190€ es un móvil a tener muy en cuenta ya que es el primer MTK dualSIM 4G.
Brand / Model Lenovo A916 4G LTE
System
OS Android 4.4
CPU MT6592 Octa Core 1.4GHz
GPU Mali-450MP
RAM 2GB
ROM Unknown
Extend card MAX supports 64GB Class 10 Micro SD Memory Card (TF-Card)
Screen
Display Size 5.5 inch HD
Screen Resolution 1280×720
Screen Type IPS-LCD, Multi-Touch Capcitive Screen
Display Colour

Camaras 2 y 13MP




16 Million Colors





Fuente. Precios muy hinchados.

Y de la serie S el lenovo S856 con un qualcomm.
http://shop.lenovo.com/eg/en/smartphones/s-series/s856/#tab-tech_specs

Brand / Model Lenovo S856 4G LTE
System
OS Android 4.4
CPU Qualcomm Snapdragon MSM8926 Quad Core 1.2GHz
GPU Adreno 305
RAM 1GB
ROM 8GB
Extend card MAX supports 32GB Class 10 Micro SD Memory Card (TF-Card)
Screen
Display Size 5.5 inch HD
Screen Resolution 1280×720
Screen Type IPS-LCD, Multi-Touch Capcitive Screen
Display Colour 16 Million Colors
Cámaras de 1,6 y 8MPx respectivamente.


saludos y paz.


El el Lenovo A916 ya se ve disponible en algunas tiendas. Lo mejor es que este si es dual sim que es lo que le faltaba al Lenovo a8.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba