Lenovo A750 donde comprarlo

Sí, o les paso el mail de Amy y que se apañe cada cual.
 
pauete; Ahora estoy fuera de Bcn sin apenas conexión a Internet. Cuando lo hable con ella os envío un enlace u otro por privado.[/QUOTE dijo:
Pero ya de vacaciones otra vez, pues cuenta que estoy enganchado a tus narraciones ruteras, jeje



Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
jajaj qué identificado me siento!
Más de uno por aquí... :wink:

presente! xD

Pues te digo mas o menos las mayores diferencias

A5000:
CPU 420MHZ
Pantalla 3,5"
NO 3G

Lenovo:
CPU 1GHZ (mas del doble)
Pantalla de 4,3"?¿?
3G

la verdad es que me llama mucho... :tongue:

@azazeta la pantalla es de 4.0"

Yo tuve un problema con un vendedor y fue lenta la disputa pero al final aliexpress me dio la razón y me reintegro el dinero.

Yo pague con paypal y me lo devolvieron a moneybookers.com porque habían dejado de trabajar con paypal en esos días.


saludos y paz.

Exactamente lo mismo me pasó a mí: disputa lenta, tuve que crear una cuenta en moneybookers porque ya no trabajaban con paypal... pero finalmente recibí el reintegro
 
Última edición por un moderador:
Yo en Aliexpress siempre pago con VISA.
Los bancos también redondean en la conversión de divisas (a su favor, por supuesto), pero quizá pagues 1€ de más respecto de la conversión real dólar-euro del día.

En cambio con Paypal te cobran 3 o 4€ de más, en ese "redondeo" o conversión "a su medida".
 
Última edición:
Creo que también me voy a apuntar a comprar este bichejo, somos como pececicos que llevamos sin comer desde nuestra última compra de móvil, y claro, un anzuelo como éste y no tardamos en hincarle el diente...
 
jajaj no, si al final picaré yo también :S

Voy apuntando los interesados por si el link no es genérico y hay que enviarle un mail a Amy:

@Bentrock
@Atomico
@dwwd1
@Txurris
@zoyB
@merkaoui
@caronte44
@azazeta
@Jaircer
@dosri
@sazukess

Si me dejo a alguien, me decís.
He puesto los que tenían algún interés, aunque esto no significa nada.
El que lo quiera ya lo pagará y tramitará el pedido.
A ver si coincido con Amy en el MSN Messenger y le explico el asunto de Paypal, que siempre da más confianza.
Si pone pegas es que es tonta, porque macho.. sóis un huevo de interesados!

Pedí precios a otros vendedores y son sustancialmente más caros: 184$, 206$, 220$ por H.K.Post o Singapore Post.
Sinda Elect. siempre han sido baratísimos, lo cual me invita a regatear al resto.
Si aún así ganan pasta, significa que los otros son un poco abusones.
 
Última edición por un moderador:
Apúntame @pauete. Creo que ha llegado el momento de lanzarse a la piscina -china- y volver a los DualSIM.


jajaj no, si al final picaré yo también :S

Voy apuntando los interesados por si el link no es genérico y hay que enviarle un mail a Amy:

@Bentrock
@Atomico
@dwwd1
@Txurris
@zoyB
@merkaoui
@caronte44
@azazeta

Si me dejo a alguien, me decís.
He puesto los que tenían algún interés, aunque esto no significa nada.
El que lo quiera ya lo pagará y tramitará el pedido.
A ver si coincido con Amy en el MSN Messenger y le explico el asunto de Paypal, que siempre da más confianza.
Si pone pegas es que es tonta, porque macho.. sóis un huevo de interesados!

Pedí precios a otros vendedores y son sustancialmente más caros: 184$, 206$, 220$ por H.K.Post o Singapore Post.
Sinda Elect. siempre han sido baratísimos, lo cual me invita a regatear al resto.
Si aún así ganan pasta, significa que los otros son un poco abusones.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba