Lenovo A750 donde comprarlo

¿177 dólares? %"·&/V"GF"&/%V&/F"YTR&/"V%RFTY"/

c*****ro***nes, dejad de teeeeeentaaaarmeeeeee

:blush:

Amy dice "your customers", como si fuérais mis clientes! jajajaj
Estos chinos siempre piensan en los business, que conste que yo no saco nada de esto!

A ver qué me contesta, le he explicado como enviar una solicitud de pago desde su cuenta de Paypal, a vuestros respectivos e-mails.
Si no se aclara, siempre podéis comprárselos a través de Aliexpress. Es honesta, a mí me lo demostró en el pasado con creces.
En Aliexpress sólo se puede pagar con VISA, y si se extravía el paquete puede abrirse una disputa.
Yo en estos casos no sé qué haría, porque el vendedor tampoco tiene la culpa que el paquete se pierda, p.e. si el tracking aparece enviado pero no acaba de llegar. Quizá compartir la pérdida con él/ella.
Hace un par de años en Navidad se extraviaron dos tablets y Amy me avisó que le habían sido devueltas al cabo de 4meses.
Se lo podría haber callado y yo ni me habría enterado.

Comparando con otros vendedores es espectacularmente barata, salvo artículos muy concretos.
 
Incluso si alguien quiere le puedo dar su e-mail y ya os aclaráis con ella.
 
:blush:

Amy dice "your customers", como si fuérais mis clientes! jajajaj
Estos chinos siempre piensan en los business, que conste que yo no saco nada de esto!

A ver qué me contesta, le he explicado como enviar una solicitud de pago desde su cuenta de Paypal, a vuestros respectivos e-mails.
Si no se aclara, siempre podéis comprárselos a través de Aliexpress. Es honesta, a mí me lo demostró en el pasado con creces.
En Aliexpress sólo se puede pagar con VISA, y si se extravía el paquete puede abrirse una disputa.
Yo en estos casos no sé qué haría, porque el vendedor tampoco tiene la culpa que el paquete se pierda, p.e. si el tracking aparece enviado pero no acaba de llegar. Quizá compartir la pérdida con él/ella.
Hace un par de años en Navidad se extraviaron dos tablets y Amy me avisó que le habían sido devueltas al cabo de 4meses.
Se lo podría haber callado y yo ni me habría enterado.

Comparando con otros vendedores es espectacularmente barata, salvo artículos muy concretos.

@pauete te doy la razon en todo
para mi AMY es una de las mejores vendedoras y honestas que conozco!!!!
yo ahora porque e frenado pero tranqui que comprare jur jur!!!!
 
Última edición por un moderador:
Estoy a la espera que me confirme también el tema del idioma español.
Eso ya es más jodido. Aunque supongo que a la larga se podría incorporar de algún modo.
@zoyB, tú no hiciste algo parecido en el Lenovo A60?
 
Última edición por un moderador:
Yo de momento, me voy a contener con los teléfonos chinos, después de ver los últimos problemas con gps, 3G, etc., aunque siendo de marca ya es otra cosa.

Por cierto, @pauete, o yo me he vuelto loco o yo recuerdo haber pagado un teléfono chino en Aliexpress con Paypal, hace un par de años una vez y hace algo más de un año la segunda. De hecho, lo he mirado ahora en Paypal y aparece prefectamente registrado, como pago a Aliexpress.com. Supongo que la cosa es que tú pagas a Aliexpress con Paypal y luego, cuando confirmas que el pedido ha llegado bien, Aliexpress paga al vendedor.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, @pauete, o yo me he vuelto loco o yo recuerdo haber pagado un teléfono chino en Aliexpress con Paypal, hace un par de años una vez y hace algo más de un año la segunda. De hecho, lo he mirado ahora en Paypal y aparece prefectamente registrado, como pago a Aliexpress.com. Supongo que la cosa es que tú pagas a Aliexpress con Paypal y luego, cuando confirmas que el pedido ha llegado bien, Aliexpress paga al vendedor.

Sí, hace unos meses dejaron de ofrecer el pago por Paypal.
Antes sí se podía.

Efectívamente, @jman0, Aliexpress paga al vendedor cuando el paquete llega y/o se emite el voto (como e-Bay y Paypal).
Nunca he solicitado un reintegro así que no sé si será fiable en ese sentido.
 
Última edición por un moderador:
A ver qué me contesta, le he explicado como enviar una solicitud de pago desde su cuenta de Paypal, a vuestros respectivos e-mails.
Si no se aclara, siempre podéis comprárselos a través de Aliexpress. Es honesta, a mí me lo demostró en el pasado con creces.
En Aliexpress sólo se puede pagar con VISA, y si se extravía el paquete puede abrirse una disputa.

Yo me cree una cuenta en moneybookers.com que es como paypal y con esa cuenta si se puede pagar por aliexpress.

Aunque mejor seria paypal que casi todos tenemos.
Con paypal lo que se puede es pagar a su cuenta y dejar nota de quien somos y nuestra dirección de envió??

Estoy a la espera que me confirme también el tema del idioma español.
Eso ya es más jodido. Aunque supongo que a la larga se podría incorporar de algún modo.
@zoyB, tú no hiciste algo parecido en el Lenovo A60?

Si, yo me haría cargo de la traducción, con eso no creo que tengamos problemas:blush:

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Sí, hace unos meses dejaron de ofrecer el pago por Paypal.
Antes sí se podía.

Efectívamente, @jman0, Aliexpress paga al vendedor cuando el paquete llega y/o se emite el voto (como e-Bay y Paypal).
Nunca he solicitado un reintegro así que no sé si será fiable en ese sentido.

Yo tuve un problema con un vendedor y fue lenta la disputa pero al final aliexpress me dio la razón y me reintegro el dinero.

Yo pague con paypal y me lo devolvieron a moneybookers.com porque habían dejado de trabajar con paypal en esos días.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Supongo que si el tracking es incorrecto (no aparece nada en www.correos.es), o nunca llega al destinatario ("entregado"): en estos casos deben hacerte el llamado "refund" o reintegro.

Pero si en vez de un móvil te llega una piedra, por poner un ejemplo extremo, no sé qué haría Aliexpress al respecto...
De todos modos os aseguro que Amy nunca haría eso.

Pero hablando de la seguridad de Alibaba.com... Paypal en el fondo es lo mismo siempre que compres fuera de e-Bay. Es decir, en e-Bay se hace cargo de casi todo (incluso de un artículo distinto al descrito o defectuoso, no sólo de timos o extravíos), pero fuera de e-Bay creo que sólo responden en los últimos supuestos.

A ver qué me dice Amy. Estos días han sido festivos en China, del 1 al 3.

Al enviar un pago desde tu cuenta de Paypal, puedes escribir en la casilla "Notas".
No sé si al clickar un enlace de pago habrá esa posibilidad, me imagino que sí.
Si no, le envías un pantallazo del pago por mail junto a tu dirección postal escrita en el cuerpo del mensaje.

Como os decía, no pongáis tildes, ni "ñ", "ç", símbolos... creo que a ellos no les llegan correctamente.
Y en este orden:

CLIENT: nobre y apellidos
ADDRESS: calle, número, piso
CITY-COUNTRY: ciudad país
ZIP CODE: código postal
PHONE NUMBER: móvil

img848.imageshack.us_img848_9742_201204041449.png
 
Última edición por un moderador:
@pauete, Paypal fuera de eBay sólo se responsabiliza de productos que no lleguen, en los defectuosos o distintos de lo comprado se lava las manos. Un amigo mío recibió de una tienda china un reloj defectuoso, y desde Paypal le dijeron que no podían hacer nada y que se las arreglara con el vendedor, el cual, únicamente le ofrecía que lo llevara a un relojero y le pagaban a mitad del arreglo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba