Lenovo A750 donde comprarlo

estoy intentando comunicarme con AMY, no responde, no se el precio ni nada¿ cuánto saldría? ¿alguien ya le ha comprado?
 
trankilo @largisimo,que te contestara AMY ,lo que pasa esque tiene que ver tu e mail.ademas se lo habras mandado eninglesh no porque ella no sabe español.

saludios
 
Última edición por un moderador:
Hoy es el día internacional del trabajo, es fiesta tambien alli.
Ayer contacte con ella para pedirle precios de unas tablet's y me dijo que era fiesta.

Yo le he comprado este telefono, ya me ha dado el nº de seguimiento.

Probablemente hasta mañana no te conteste.

Saludos
 
He contactado con Amy y he comprado el teléfono. Hoy mismo me han facilitado el tracking del envío. ¡Qué impaciencia!
Muchas gracias @pauete
 
Última edición por un moderador:
Ojalá os vaya bien a todos.
Siendo Lenovo no creo que haya tanto problema como con los clones, y Amy es honesta.
Así que a malas, en el peor de los casos, no os negaría una devolución (al menos conmigo es así). Ya contaréis :wink:
 
De momento el trato ha sido muy correcto, ademas muy rapida en contestar y me lo ha enviado rápido.
A ver como se porta Hong Kong Post.

Tambien le he pedido precio para dos Tablet's y me ha dado buenos precios.

Saludos
 
Buenas a tod@s....
@pauete, me podrias mandar el link para ponerme en contacto con Amy?
He estado mirando por el foro y creo que al final me decidire por el zp100, a ver que precio me ofrece...
Un saludo y gracias...
 
Última edición por un moderador:
Disculpad una pregunta, quiero pedirle precios a Amy y @pauete me mandó un MP con un enlace a su web, para poneros en contacto que usais, email, via msn, via skype???

Gracias :smile:
 
Última edición por un moderador:
De momento el trato ha sido muy correcto, ademas muy rapida en contestar y me lo ha enviado rápido.
A ver como se porta Hong Kong Post.

Tambien le he pedido precio para dos Tablet's y me ha dado buenos precios.

Saludos

Podrias decirnos cuanto te ha costado el telefono??

Gracias y un saludo
 
Disculpad una pregunta, quiero pedirle precios a Amy y @pauete me mandó un MP con un enlace a su web, para poneros en contacto que usais, email, via msn, via skype???

Gracias :smile:
Yo he usado el mail y a las 24 horas de hacer el pago ya me había facilitado el tracking del envío del pedido.
Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Hola.

Ayer recibí el mio, trae ingles y chino y viene routeado.
Ahora toca trastearlo y a ver si puedo poner el Market.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba